FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

HÉROES INADAPTADOS

'Doom Patrol' se estrena el 15 de febrero en DC Universe

Los personajes posan ante una cámara en el primer teaser tras aparecer en un episodio de 'Titanes'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 20:25 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 20:25

Serie relacionada

Doom Patrol

Doom Patrol

2019 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,7

Popularidad: #546 de 3.414 Ranking Doom Patrol

  • 1

  • 1

DC quiere empezar de la mejor manera posible el 2019. Su plataforma streaming DC Universe estrena el 4 de enero la ficción animada 'Young Justice: Outsiders' y una semana después llegará a España 'Titanes'. La ficción protagonista por Brenton Thwaites ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar") finaliza su primera temporada el 21 de diciembre pero el servicio solamente está disponible en Estados Unidos, por lo que Netflix se encarga de su distribución internacional y no habrá que esperar mucho.

Protagonistas de 'Doom Patrol' en su primer teaser

Protagonistas de 'Doom Patrol' en su primer teaser

Y por suerte tampoco tendremos que esperar para disfrutar de su tercera ficción original, segunda en acción real, que presenta teaser con sorpresa: 'Doom Patrol' se estrena el viernes 15 de febrero en DC Universe. Sus personajes principales fueron presentados en el cuarto capítulo de 'Titanes', que llevaba el título de este grupo y estaba escrito por Geoff Johns. Un grupo de "héroes inadaptados" con "orígenes empapados de tragedia" formarán un extraño equipo bajo las órdenes de un misterioso intelectual. Así es la sinopsis recogida por Deadline.

El plantel de protagonistas es una de las cosas más apetecibles de este título. Timothy Dalton ('Penny Dreadful') interpreta a este líder llamado Doctor Niles Caulder "The Chief" mientras que Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') y Brendan Fraser ("La momia") serán Larry Trainor y Cliff Steele, también conocidos como Negative Man y Robotman respectivamente. Completan el reparto principal April Bowlby ('Dos hombres y medio') como Elasti-Woman, Diane Guerrero ('Orange is the New Black') como Crazy Jane y Joivan Wade ('Doctor Who') como Victor Stone.

Si te suena este último personaje puede ser porque le hayas visto en el largometraje de "Liga de la justicia" pero en aquella ocasión Cyborg fue representado con el rostro de Ray Fisher. Las historias originales de esta patrulla se publicaron por primera vez en 1963, celebrando en 2018 su aniversario número 55. Lo más curioso es que su lanzamiento, un día después de San Valentín, coincide con una posible filtración publicada por The Geeks WorldWide que marcaba el 15 de febrero como día de estreno.

Año de héroes y villanos

Este citado medio ponía fecha a las cuatro ficciones que estrenaría DC Universe a lo largo de 2019, sin contar 'Young Justice: Outsiders'. La adaptación de la Cosa del Pantano 'Swamp Thing' aterrizaría en la plataforma el viernes 10 de mayo mientras 'Stargirl', que acaba de anunciar múltiples fichajes, el 9 de agosto. La última en llegar sería la serie animada de 'Harley Quinn' con la voz de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') para el 11 de octubre. Veremos si la marca confirma próximamente estos días o se decide a cambiarlos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series