FormulaTV

ASUNTO FAMILIAR

'Titanes' introducirá en su segunda temporada a Ravager, la hija de Deathstroke

La ficción de DC Universe estaría buscando completar la familia del reconocido villano para sus nuevas tramas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 25 Enero 2019 20:28 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 20:28

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #386 de 3.445 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

El 11 de enero llegaba a España gracias a Netflix 'Titanes', la primera serie de acción real de DC Universe que se lanzó en Estados Unidos a mediados de octubre. El antiguo Robin quiere dejar atrás su historia con Batman como detective del Departamento de Policía de Detroit pero una extraña chica en problemas llamará su atención y volverá a enfundarse su traje. Así da comienzo esta ficción que se aseguró una segunda temporada días antes de su estreno y que próximamente vuelve al rodaje.

Después de que se haya hecho pública la descripción de un personaje para esta segunda tanda que apuntaría directamente a Joseph William Wilson, conocido como Jericho e hijo de Slade Wilson (Deathstroke), ahora llegaría el turno de su hermana. Se llama Rose Wilson y usa un traje parecido al de su padre pero su nombre de superheroína sería Ravager. Así lo ha recogido Comic Book a raíz de una información publicada en That Hashtag Show que daba detalles del personaje.

Rose Wilson, hija de Slade Wilson (Deathstroke), bajo el traje de Ravager

Rose Wilson, hija de Slade Wilson (Deathstroke), bajo el traje de Ravager

La idea de tener una familia ha sido central durante la primera temporada de 'Titanes' y ahora otro núcleo podría poner en jaque al grupo protagonista. En este caso Ravager estaría al lado de Dick Grayson (Brenton Thwaites), Rachel (Teegan Croft) y compañía, siendo presentada como una "mujer fuerte pero herida" que desea encontrar su hueco en el mundo para dejar atrás el pasado. Esto podría llamar la atención de su padre Deathstroke como posible villano de las próximas tramas, con permiso de Trigon (Seamus Dever).

Rose es hija de Slade Wilson y Lillian Worth, una princesa camboyana que en ningún momento le contó la verdadera identidad de su padre. Tiene una relación tormentosa con él aunque finalmente sigue su camino e incluso lleva un traje bastante parecido con la máscara negra y naranja habitual. En los cómics ha sido mostrada tanto como aliada de los jóvenes titanes como una peligrosa rival aunque parece que en esta ocasión tomará la primera opción en esta próxima tanda que comienza su rodaje en marzo.

Buscando a su hermano

De momento no hay ninguna descripción del casting que señale a Deathstroke pero sí la publicada en relación a su hijo (o hermano de Rose) Joseph William. El equipo de casting de 'Titanes' estaría buscando un actor de 21 a 24 años "mitad latino o mitad asiático", que sepa la lengua de signos americana y sea sordo o con problemas de audición. Un inadaptado cuyo padre nunca quiso y que busca vengarse de aquellos que le hicieron bullying durante su infancia como su alterego Jericho.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series