FormulaTV

RELACIÓN TORMENTOSA

'Titanes' podría introducir a un conocido villano de DC y a su hijo en su segunda temporada

Las pistas mostradas en la descripción de un casting indican esta posible aparición en la serie de Brenton Thwaites.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 24 Enero 2019 20:25 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 21:15

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #702 de 3.442 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

Lejos del colorido tono que presentan la mayoría de ficciones del Arrowverso, DC apostaba por una oscuridad y violencia poco habituales en 'Titanes', la primer serie de acción real para su plataforma streaming . Este grupo de jóvenes superhéroes liderados por el antiguo Robin, interpretado por Brenton Thwaites ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar"), ha conseguido conquistar al público tanto de DC Universe como de Netflix gracias a su distribución internacional. Y es así porque fue renovada por una segunda temporada antes de estrenar la primera el pasado octubre.

Jericho y Deathstroke, personajes de DC Comics

Jericho y Deathstroke, personajes de DC Comics

Geoff Johns, que actualmente está desarrollando la adaptación de 'Stargirl' para el mismo servicio, ya declaró hace unos meses que las nuevas tramas podrían usar el cómic "El Contrato de Judas" como base. Y es en este título donde aparecen dos personajes claves que no han sido presentados en 'Titanes' pero tendrían su oportunidad a partir de ahora: el villano Deathstroke y su hijo Jericho. Y la búsqueda de un joven actor en su casting habría vuelto a abrir la oportunidad para la entrada de este último.

Según ha recogido Comic Book, la página de Facebook de Rochester/Finger Lakes Film Comission estaría buscando para esta segunda temporada a "actores que sean sordos" o tengas problemas de audición y manejen la lengua de signos americana (ASL por sus siglas en inglés). Más allá de estos rasgos, requieren hombres de 21 a 24 años "mitad latinos o mitad asiáticos" y explican que este personaje llamado Max sería un joven que durante su infancia "nunca estuvo a la altura de las expectativas de su dominante padre militar".

Max, nombre en clave para dar no detalles, sufrió bullying de pequeño y era un "inadaptado" que en todo momento buscaba el amor de los demás. Pero lo único que recibía eran traiciones y decepciones por lo que ahora busca la venganza contra aquellos que le hirieron. Para muchos todos los datos indican directamente hasta Joseph William Wilson, también conocido como Jericho, y conocido por ser el hijo de Slade Wilson o Deathstroke. La segunda temporada de 'Titanes' comenzará su rodaje en el mes de marzo.

Manu Bennett ('Arrow') y Joe Manganiello ("Liga de la Justicia") como Deathstroke

Manu Bennett ('Arrow') y Joe Manganiello ("Liga de la Justicia") como Deathstroke

Familia ya conocida

Jericho fue uno de los personajes recurrentes de la serie animada 'Teen Titans' y ha contado con varias intervenciones en 'Arrow' con William Franklyn-Miller en versión infantil y Liam Hall ('Once Upon a Time') como adulto. A su padre Deathstroke le hemos visto bajo el rostro de Antonio Sabato Jr. ('Melrose Place') en 'Lois y Clark', Michael Hogan ('Teen Wolf') en 'Smallville' y en varias versiones dentro del Arrowverso, aunque destaca la de Manu Bennett ('Spartacus'). En la franquicia cinematográfica de DC fue Joe Manganiello ('True Blood') su intérprete.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series