Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

NO SIN MI LAZO

'Titanes': Primer vistazo a Conor Leslie ('The Man in the High Castle') con el traje de Wonder Girl

Netflix ha confirmado que mantiene los derechos de emisión fuera de Estados Unidos para la segunda temporada.

Rubén Guijarro Miércoles 30 Enero 2019 19:52

La segunda temporada de 'Titanes' ya está buscando a nuevos miembros para su elenco con el fin de volver al rodaje en el mes de marzo. Aunque en ningún momento no veamos a Bruce Wayne más allá de una silueta de fondo, Batman es el eje central de toda su trama cuando Dick Grayson (o Robin) quiere dejar atrás su vida como acompañante del hombre murciélago. Las referencias a reconocidos personajes son comunes en la serie de DC Universe, mencionando al mismísimo Joker o a Wonder Woman.

Donna Troy (Conor Leslie) y Dick Grayson (Brenton Thwaites) en 'Titanes'

Donna Troy (Conor Leslie) y Dick Grayson (Brenton Thwaites) en 'Titanes'

Esta última tiene cierta importancia sin llegar a aparecer gracias a Donna Troy, una fotoperiodista que conoce a Grayson (Brenton Thwaites) desde pequeño y que resulta ser Wonder Girl. Compañera de batallas de la superheroína que en cines interpreta Gal Gadot, decidió dar un giro radical a su vida aunque ha guardado el Lazo de la Persuasión por si tiene que volver a la acción en algún momento. Su aparición en 'Titanes' se produce a partir del octavo episodio de la primera temporada aunque sin usar su traje.

Pero en la segunda temporada por fin vamos a descubrir el look de Wonder Girl, que se ha mostrado a a través de la cuenta de Twitter Stream Titans on DC Universe and Netflix. De momento no hay rastro de las armas que posee para pelear pero sí un traje completamente rojo con varias estrellas doradas. Parece que el personaje de Conor Leslie, a las que hemos visto en 'The Man in the High Castle', 'Revenge' o 'Shots Fired', tendrá mayor importancia a partir de ahora.

La otra gran noticia relacionada con 'Titanes' es que los nuevos capítulos seguirán estando disponibles a través de Netflix. DC Universe, plataforma de emisión original, solamente funciona en Estados Unidos por lo que la compañía de Reed Hastings se hizo con sus derechos internacionales y estrenó su primera temporada veinte días después que su final, algo que repetirá. Es la misma estrategia que ha usado con títulos como 'Scream' de MTV, 'The Sinner' de USA Network o 'Nightflyers' de SyFy. Así lo confirmó.

Familia Wilson en camino

A tres personajes que aún no conocemos pero tendrán un peso importante en 'Titanes' serán los componentes de la familia Wilson. El conocido Slade Wilson, también llamado Deathstroke, podría ser uno los villanos principales de las nuevas tramas donde participarían dos de sus hijos: Joseph William y Rose, apodados Jericho y Ravager bajo sus trajes de superhéroes. Alan Ritchson, Minka Kelly y Curran Walters también incrementaran su presencia para la segunda temporada como Hawk, Dove y el nuevo Robin respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Nadia Hilker asegura que Alpha es "uno de los personajes más temibles de la televisión"'The Walking Dead': Nadia Hilker asegura que Alpha es "uno de los personajes más temibles de la televisión"