FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS JUAN CARRASCO

TNT ya rueda 'Venga Juan', la tercera temporada de la serie de Javier Cámara, tras 'Vota Juan' y 'Vamos Juan'

Tal y como ha sabido FormulaTV, algunas de las escenas de la nueva temporada se grabarán en Telemadrid.

TNT ya rueda 'Venga Juan', la tercera temporada de la serie de Javier Cámara, tras 'Vota Juan' y 'Vamos Juan'©TNT
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 17:13

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #629 de 3.454 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

El 25 de enero de 2019 se estrenó 'Vota Juan', la serie protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte que nos adentraba en el mundo de la política poniendo el enfoque en la comedia más absurda que se cuece en sus entresijos. Tras la emisión de sus 8 capítulos, TNT confirmó la renovación de esta serie bajo el título 'Vamos Juan', que llegaría a principios de 2020 con 7 nuevas entregas.

Javier Cámara y María Pujalte

Javier Cámara y María Pujalte

Aunque parecía que este sería el desenlace al no haberse confirmado hasta ahora una tercera tanda de capítulos, ahora podemos asegurar que habrá nuevas aventuras de Juan Carrasco y no solo eso, sino que ya arrancado el rodaje. Su protagonista había adelantado algún detalle, aunque generando la duda entre el público sin saber si se trataba de una broma o si era cierto lo que estaba contando. Según ha conocido FormulaTV, la tercera temporada es una realidad y llevará por nombre 'Venga Juan'.

De esta manera, la marca sigue su estilo de una palabra (que comienza por uve) seguida de Juan. Poco se conoce por ahora de las tramas de los nuevos capítulos, pero lo que sí que ha conocido en exclusiva FormulaTV es que alguna de sus escenas se grabará en los estudios de Telemadrid. ¿Estará Macarena (Pujalte), la jefa de comunicación de Juan, preparando algo grande para convencer a los votantes?

Continúan sus protagonistas

El reparto de la nueva temporada continuará estando encabezado por Javier Cámara y María Pujalte. Aunque todavía se desconoce el nombre del resto del elenco, todo apunta a que continuará Adam Jezierski en el papel de Víctor; Soy Una Pringada como Eva, la hija de Juan; Yaël Belicha como la mujer del protagonista; y quizás continúen otros fichajes de la temporada anterior como Jesús Vidal u Oti Manzano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series