FormulaTV

NUEVA IMAGEN

TNT cambia a Warner TV a partir del 14 de abril para potenciar la producción de Warner Bros. Discovery

El desembarco de este canal coincide con el mes en el que se celebra el centenario de los estudios Warner Bros.

TNT cambia a Warner TV a partir del 14 de abril para potenciar la producción de Warner Bros. Discovery
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 12:46

Warner Bros. tiene marcado a fuego en su calendario la fecha de abril de 2023, y es que ese mes se produce el centenario de la apertura de sus legendarios estudios. Por ello mismo, han decidido realizar algunas acciones con el fin de celebrar y propulsar la marca. Entre ellas se encuentra el cambio de TNT España, que desaparecerá definitivamente.

El 14 de abril es la fecha elegida por Warner Bros. Discovery para proceder a este cambio. Así pues, TNT España será sustituido por Warner TV, un canal con presencia en países europeos como Francia, Italia y Alemania. La programación seguirá manteniendo su esencia, destacando la ficción tanto televisiva como cinematográfica de carácter internacional. Así lo deja claro su eslogan, que promete "puro entretenimiento" para sus espectadores.

Warner TV

Warner TV

Warner TV mantendrá los pilares de su programación, como son 'The Rookie', 'The Big Bang Theory', 'Friends', 'FBI' o 'FBI: Internacional'. En suma, con la visibilidad de la marca pretende que el cine de Warner Bros. tenga un importante hueco en el canal, apoyando el Universo DC y el resto de sagas del estudio como son "Harry Potter", "El señor de los anillos", "Ocean's" o "Animales fantásticos". De este modo, el sustituto de TNT será clave para estrenar en lineal de pago las apuestas tanto locales como internacionales, como es el caso de 'Nadie sabe nada', cuya llegada ya ha sido anunciada. Por otro lado, cabe señalar que este mismo cambio se produce en el servicio de streaming, puesto que TNT Now pasa a llamarse Warner TV Now.

Así será su estreno

Para celebrar su llegada, Warner TV ha preparado una programación especial de cara a su primer fin de semana. El viernes 14 de abril, lanzará "Joker", cinta protagonizada por Joaquin Phoenix. Al día siguiente, emitirá diferentes películas del estudio, desde "El guardaespaldas" a "Wonder Woman", para conmemorar el centenario. Para terminar, el domingo estrenará "Expedición: Regreso al futuro", un programa de cuatro episodios donde Josh Gates y Christopher Lloyd realizan un viaje para encontrar los coches DeLorean.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series