FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CUMPLE A CIEGAS

Silvia Abril y Toni Acosta protagonizarán 'El gran sarao', la nueva serie de TNT

La producción original de cuatro episodios sorprenderá a ambas actrices con una insólita fiesta de cumpleaños.

Silvia Abril y Toni Acosta protagonizarán 'El gran sarao', la nueva serie de TNT
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 12:49

Programa relacionado

El gran sarao

El gran sarao

El gran sarao

2022

España

Docu-reality Entretenimiento

TNT va a reforzar su apuesta por la producción local. Tras desarrollar 'Vota Juan', 'Road Trip' y 'Maricón perdido', la cadena de pago desplegará dos rodajes en paralelo. El primero es el de 'No me gusta conducir', la comedia de Borja Cobeaga que ya se está grabando en Madrid, y esta misma semana arrancará la producción de 'El gran sarao', un nuevo proyecto que contará con dos rostros muy conocidos para el público patrio.

La producción de Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, desarrollada en colaboración con la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, tendrá como protagonistas a Silvia Abril y Toni Acosta. Las actrices, que lanzan semanalmente el podcast "Las del Grupo", coincidirán una vez más en este nuevo proyecto, que estará muy apoyado en el talento de ambas para improvisar.

Silvia Abril y Toni Acosta

Silvia Abril y Toni Acosta

El punto de partida de la serie es el hecho de que Acosta y Abril cumplen años el mismo día, por lo que todo girará en torno a una inesperada fiesta conjunta que corre a cargo de La Puta Suegra, que ha organizado, entre otros eventos, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas", desvela la sinopsis.

Fiesta a lo grande

Los cuatro episodios de 'El gran sarao', que se estrenarán en 2022, mostrarán el "trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos". "Una serie que sorprenderá incluso a sus propias protagonistas, y que nos hará reír, compartir momentos de complicidad y quedarnos con la boca abierta ante las situaciones más inesperadas", remarca Guillermo Farré, productor ejecutivo del proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series