FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN CATÁLOGO

TNT Now se incorpora a la oferta televisiva de Yoigo con los mejores títulos de la casa

El canal TNT aumenta sus servicios bajo demanda con una gran variedad de contenido.

TNT Now se incorpora a la oferta televisiva de Yoigo con los mejores títulos de la casa©Warner Bros. Discovery
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 09:30

El entretenimiento sigue siendo uno de los principales contenidos que los espectadores consumen cuando se ponen frente al televisor y esto es una realidad. En este contexto de poder elegir qué, cuándo y cómo queremos disfrutar de nuestras series preferidas, TNT Now sigue consolidándose y ampliando el número de hogares donde puede llegar: el servicio bajo demanda ya está disponible también para todos los usuarios de Yoigo a nivel nacional que cuenten con el canal lineal.

Asimismo, es necesario mencionar que la selección de títulos de renombre internacional está disponible para los abonados sin coste adicional alguno. Un total de 23 series distintas con 55 temporadas, lo que se traduce en aproximadamente 650 episodios, con sello TNT llegan dispuestas a entretener y llenar de adrenalina al espectador con cada una de sus entregas, pero también hay un espacio reservado para esas ficciones míticas que permanecen en el ideario colectivo.

'No me gusta conducir' y 'Chicago Med'

'No me gusta conducir' y 'Chicago Med'

Los contenidos que agrupa TNT Now van actualizándose de manera constante paralelamente a las nuevas adquisiciones del canal y también agrupa diferentes producciones de renombre global. Una de las franquicias de acción más consolidadas a nivel internacional puede disfrutarse de manera íntegra en este servicio; de hecho, 'FBI' sigue derrochando adrenalina con los agentes de élite más conocidos de nuestra pequeña pantalla. El espionaje, el terrorismo y los casos más complejos copan el conjunto de tramas a las que se enfrentan impecablemente la agente Maggie Bell, Omar Zidan o el agente Scola.

No obstante, los amantes de estas trepidantes aventuras también pueden disfrutar de 'FBI: Internacional', ya consolidada como una de las ficciones que busca dar caza a los criminales más escurridizos en suelo europeo. Es más, Scott Forrester y Jamie Kellett lideran un equipo dispuesto a proteger a todo estadounidense en peligro desde cualquier parte del extranjero.

El género policiaco es un valor seguro para TNT y 'The Rookie' también narra la historia de John Nolan, quien se enfrenta de nuevo a una asesina en serie capaz de poner en jaque al cuerpo. Sin embargo, la grandeza de este catálogo está en su variedad, destacando también 'Chicago Med', uno de los grandes dramas médicos que entremezcla historias personales con casos del todo apasionantes. A estos productos se suman otros éxitos como 'Fantasmas' o 'Kung Fu'.

Por otro lado, los más aficionados a las producciones españolas también están de suerte, pues cuentan con todos los episodios de 'Maricón perdido', un drama que recrea todo lo que un joven homosexual vivió a lo largo de su vida, mostrando la dureza de algunas situaciones capaces de encoger el corazón del espectador. Además, las ocurrentes aventuras narradas en 'Vota Juan' y 'Vamos Juan' están disponibles, mostrando las locuras de un político venido a menos y todas sus intentonas frustradas por resurgir de sus cenizas.

Los estrenos y las series míticas de TNT

El servicio contará con dos incorporaciones de altura tras su estreno lineal: 'No me gusta conducir', con Juan Diego Botto como protagonista, y la desternillante 'El gran sarao', con Silvia Abril y Toni Acosta. Las mejores series del momento y las que se hacen míticas conforman la oferta de TNT Now, ahora además accesible para los usuarios de Yoigo, no solo permitiendo estar al día de todas las novedades, sino también de aquellas producciones míticas que siempre gusta recordar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series