FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA PARADA

'Snowpiercer' llegará a su fin con su cuarta temporada

Clark Gregg (Agents of SHIELD) y Michael Aronov ('The Americans') se encuentran entre los nuevos fichajes de la cuarta temporada.

'Snowpiercer' llegará a su fin con su cuarta temporada©TNT
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 18 Junio 2022 03:31

Serie relacionada

Snowpiercer: Rompenieves

Snowpiercer: Rompenieves

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,7

Popularidad: #869 de 3.453 Ranking Snowpiercer: Rompenieves

  • 1

'Snowpiercer: Rompenieves' se dirige a su última parada. El drama post-apocalíptico de TNT llegará a su fin con su cuarta temporada. Al parecer los contratos de los actores del reparto vencen una vez finalizado el rodaje de esta última tanda de episodios, que actualmente se encuentran en plena producción, y la cadena habría decidido no renovarlos, por lo que quedarán liberados para buscar otros trabajos.

Daveed Diggs y Jennifer Connelly, protagonistas de 'Snowpiercer'

Daveed Diggs y Jennifer Connelly, protagonistas de 'Snowpiercer'

"Podemos confirmar que 'Snowpiercer' terminará después de un recorrido de éxito de varias temporadas en TNT", anuncia un portavoz de la cadena en un comunicado. "Sus talentosos guionistas, actores y equipo cogieron una premisa extraordinaria y le dieron vida de maneras apasionantes. Fue aclamada por la crítica, tuvo un impacto significativo en el género postapocalíptico y ahora permanecerá en los corazones y las mentes de los fans para siempre".

'Snowpiercer', que narra las andanzas de los pasajeros de un tren en movimiento perpetuo que transporta los últimos humanos vivos después de que el mundo se convirtiese en un páramo helado, era la última serie con de ficción original que le quedaba a TNT, ya que el otro drama original que tiene, 'Animal Kingdom', estrenará la que será su sexta y última temporada el próximo domingo. TNT llevaba reduciendo la presencia de la ficción en un parrilla desde hace años, sin embargo, el proceso se aceleró tras la fusión entre Discovery y WarnerMedia el pasado abril.

Un trayecto repleto de obstáculos

Basada en la película de Bong Joon-ho de 2013 que, a su vez, se basa en la novela gráfica francesa "Le Transperceneige" de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, 'Snowpiercer' tuvo un viaje lleno de baches hasta llegar a la pequeña pantalla. El proyecto, que fue desarrollado para TBS antes de saltar a TNT poco antes de su estreno, ha tenido un total de cuatro showrunners diferentes y su piloto pasó por las manos de dos directores, James Hawes y Scott Derrickson, que tenían dos visiones muy diferentes de lo que debía ser la serie.

Con un reparto capitaneado por dos figuras como Jennifer Connelly y Daveed Diggs, que venía de triunfar en los escenarios de Broadway con el musical "Hamilton", y empujada por la recién adquirida fama mundial de Bon Joon-ho tras el Oscar de "Parásitos", 'Snowpiercer" se estrenó con sorprendente éxito en 2020, en plena pandemia, y finalizó el año como el drama nuevo de ficción más visto de todo el cable básico. No obstante, el interés por la ficción fue descendiendo poco a poco con el paso de las temporadas, por lo que no es de extrañar que la cadena haya decidido cerrarla en este momento.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series