Notificaciones

2.141

'Snowpiercer' renueva por una cuarta temporada en TNT

TNT ha apostado por encargar otra entrega de 'Snowpiercer' antes incluso de lanzar la tercera.

TNT 30 de julio 2021

No hay quien pare al tren de 'Snowpiercer: Rompenieves'. La ficción original de TNT, basada en la película postapocalíptica de Bong Joon-ho, circulará durante, al menos, dos temporadas más. Con dos entregas a las espaldas, a la cadena de pago no le ha temblado la mano a la hora de encargar otra tanda de episodios nada más terminar el rodaje de la tercera, que podrá verse próximamente.

El encargado de dar las buenas noticias ha sido el protagonista de la serie, Daveed Diggs, que, desde el set ubicado en Vancouver, ha comunicado que el viaje de 'Snowpiercer' no terminará en el futuro cercano. Aun así, antes de adentrarnos en la cuarta temporada, tendremos que descubrir las novedades de la tercera, que estará marcada por la irrupción de Archie Panjabi, que dará vida a Asha, un misterioso personaje del que todavía no se ha desvelado nada. Además, Mike O'Malley y Chelsea Harris tendrán más presencia de ahora en adelante, ya que han sido ascendidos al elenco principal.

"'Snowpiercer' ha sido un gran éxito para nosotros y sigue cautivando a los espectadores, creciendo en audiencia y ostentando firmes datos", reza el comunicado emitido por TNT. En España, veremos tanto la tercera como la cuarta temporada a través de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.