FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

'Veronica Mars': TNT estrenará la cuarta temporada producida por Hulu el 15 de octubre

Kristen Bell protagoniza la cuarta temporada de la icónica serie a partir del 15 octubre en TNT.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 11:04 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 12:44

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Entre 2004 y 2007, las aventuras de la investigadora 'Veronica Mars' dieron la vuelta al mundo. Doce años después, Kristen Bell retoma su icónico papel con la cuarta temporada de la serie, que se estrena el 15 de octubre a las 22:05 horas en TNT. Un regreso por todo lo alto con nuevos episodios que se emitirán cada martes en el canal. Al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores.

'Veronica Mars' vuelve a TNT

'Veronica Mars' vuelve a TNT

La ficción de misterio y drama creada por Rob Thomas regresa con emocionantes aventuras. El punto de partida es el regreso de Veronica a Neptune (California), su pueblo natal, donde gestiona una modesta agencia de investigadores privados junto a su padre. La paz del lugar se ve alterada por la llegada de cientos de universitarios durante las vacaciones de primavera que trae consigo una dramática explosión que cambiará para siempre la vida de Neptune y de la propia protagonista.

La cuarta temporada consta de ocho episodios de 60 minutos cada uno, Kristen Bell comparte protagonismo con Jason Dohring en el papel de Logan Echolls, el novio de toda la vida con el que es incapaz de comprometerse. Francis Capra regresa interpretando a Eli "Weevil" Navarro; Percy Daggs III es Wallace, el mejor amigo de Veronica; y Enrico Colantoni retoma el papel de Keith Mars, padre de la protagonista.

Serie de culto

'Veronica Mars' vio por primera vez la luz en EEUU en el año 2004 y su último episodio se emitió en mayo de 2007. Han tenido que pasar doce años para que la serie vuelve a estar en antena, aunque en 2014 los fans pudieron disfrutar del estreno de la película "Veronica Mars", un proyecto financiado a través de donaciones particulares. Actualmente, Kristen Bell es mundialmente conocida por su papel en la serie 'The Good Place' y poniendo voz a la saga animada de Disney "Frozen".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series