FormulaTV

UNA MÁS

TNT renueva 'Claws' por una cuarta y última temporada

La ficción producida por Rashida Jones emitió el último episodio de su tercera temporada a finales de agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 01:25 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 01:28

Serie relacionada

Claws

Claws

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,4

Popularidad: #682 de 3.439 Ranking Claws

  • 4

El salón de manicura de las chicas de 'Claws' seguirá abierto una temporada más, aunque será la última. TNT ha anunciado la renovación por una cuarta temporada que servirá de cierre definitivo del drama con toques de comedia protagonizado por Niecy Nash, Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran y Jenn Lyon.

Judy Reyes, Karrueche Tran, Niecy Nash y Jenn Lyon en 'Claws'

Judy Reyes, Karrueche Tran, Niecy Nash y Jenn Lyon en 'Claws'

"Durante las últimas tres temporadas, 'Claws' ha tratado temas delicados y culturalmente relevantes como la raza, la clase, el género, la edad y la orientación sexual con la gracia y el humor de su excelente narración", dice Brett Weitz, gerente de TNT, TBS y TruTV. "A los fans les encanta los exageradísimo momentos clawsianos que han definido su trayectoria, y les haremos justicia al concluir la historia de Desna y su equipo."

Las cifras de 'Claws' siguen muy estable y sólidas, pero al parecer la decisión de terminar con la cuarta temporada habría sido tomada en conjunto por la cadena y el equipo creativo de la serie. Su tercera temporada, que en Estados Unidos se emitió simultáneamente en TNT y TBS, tuvo un promedio de 1,25 millones de espectadores por episodio en el día de su estreno, unos números muy similares a los marcados por sus dos temporadas anteriores.

Oferta original cada vez más reducida

El final de 'Claws' dejará a TNT con solo dos series de ficción en emisión: 'Animal Kingdom', recientemente renovada por una quinta temporada, y la secuela de 'The Alienist', 'The Angel of Darkness'. Sin embargo, la cadena actualmente trabaja en un par de series que pronto se les podrían sumar: 'Raised by Wolves' de Ridley Scott y el thriller 'Tell Me Your Secrets'. En cuanto a 'Snowpiercer', que llevaba mucho tiempo en desarrollo en la cadena, supimos hace unos meses que finalmente se emitirá en TBS.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series