FormulaTV

SIN PRINCIPIOS

Tráiler de 'Vamos Juan', el vengativo regreso de Juan Carrasco a la política

El irreverente personaje encarnado por Javier Cámara vuelve a la arena política en 'Vamos Juan', que se estrena el 29 de marzo en TNT.

3.723

TNT EspañaPublicado: Lunes 9 Marzo 2020 17:04

Serie relacionada

Vota Juan

Vota Juan

2019 - 2021

España 2 temporadas 15 capítulos

ComediaPolítico

7,6

Popularidad: #691 de 3.441 Ranking Vota Juan

  • 9

  • 2

El fracaso es solo una parte del camino para Juan Carrasco, que tras verse en lo más alto de la cúpula política española y caer en el intento, ha reunido de nuevo a su equipo de confianza para fundar un nuevo partido y volver a intentarlo. Después de los eventos de 'Vota Juan', el personaje interpretado por Javier Cámara optó por volver a La Rioja para trabajar como profesor de instituto. Sin embargo, dos años después, el fuego de la política sigue vivo en su interior, y la alocada situación política es el mejor aliciente para avivarlo.

En esta segunda entrega, el propio cámara debuta como director de uno de los episodios, compartiendo departamento de realización con Víctor García León y Borja Cobeaga. Por su parte, Diego Diego San José se mantiene como showrunner de la serie original de TNT, producida por 100 Balas y WarnerMedia, que regresará rebautizada como 'Vamos Juan' el 29 de marzo. De cara al estreno de los nuevos episodios, la ficción contará con el reclamo de los fichajes de Anna Castillo, Alberto San Juan, Jesús Vidal y José Manuel Cervino, que se unen a un reparto en el que repiten Esty Quesada, María Pujalte y Adam Jezierski.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series