FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONFESIONES

Todas las operaciones estéticas de Eduardo Navarrete: "Me he retocado de la rodilla a la cabeza"

El diseñador ha presentado su nueva colección en el programa de Pablo Motos.

Todas las operaciones estéticas de Eduardo Navarrete: "Me he retocado de la rodilla a la cabeza" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 22:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha recibido este miércoles 7 de febrero al invitado más sincero en torno a las operación es estéticas a las que se ha sometido. Pablo Motos ha podido entrevistar al diseñador más mediático de España. Eduardo Navarrete, exconcursante de 'MasterChef Celebrity' o 'Maestros de la costura', se ha dejado ver por el formato para hablar de su nueva colección y ha aprovechado para contar varias curiosidades sobre sus retoques físicos.

El invitado no ha tardado en quitarse la camiseta para ensañar una de sus últimas operaciones: "Me han puesto abdominales, bíceps, tríceps", expresaba ante el presentador que no daba crédito. "Me hice de la rodilla hasta el cuello. Le dije al cirujano que sacara toda la grasa que tenía. Tengo hecha una masculinación y me he puesto bótox en la cara. También me hice el balón intragrástico", expresaba sin rodeos y sin complejos.

Eduardo Navarrete en 'El hormiguero'

Eduardo Navarrete en 'El hormiguero'

El presentador se ha interesado por saber si podría tener efecto rebote o si hay posibilidad de perder los resultados: "¿Qué pasaría si engordases?", preguntaba. El invitado reconocía que estaban tratando el tema de una forma delicada, pero aclaraba la duda: "Estamos frivolizando un poco, pero te quitan la grasa y no te vuelve a salir. Me pusieron la grasa en el culo".

El motivo de sus operaciones

Antes de zanjar el asunto, Navarrete ha reconocido que decidió operarse tras la cuarentena: "Llamé a mi amiga y le dije he mutado y no me aguanto ni yo. Gané un dinerillo porque hice lo de las mascarillas, fui el primer diseñador en hacerlas con los retales, y decidí operarme". "Aquí hay una inversión, es una obra en constante remodelación", añadía entre risas el invitado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series