FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LISTA COMPLETA DE INVITADOS

Joaquín Sánchez visita 'El hormiguero' junto a su mujer, Susana Saborido

El programa también recibe a varias actrices nacionales y a un conocido presentador.

7.321

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 3 Febrero 2023 14:03

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Semana de estrellas en 'El hormiguero'. El formato de Antena 3 ya ha confirmado quién visitará a Trancas y Barrancas en las entregas que se emitan en el prime time de la semana que viene.

El programa arranca el lunes con doble visita, ya que regresa al formato Joaquín Sánchez junto a su mujer, Susana Saborido. La pareja hablará de la nueva serie documental sobre el futbolista, 'La penúltima y me voy', que se puede seguir en Antena 3. Un día después, el martes 7 de febrero, llega el momento de dos conocidas actrices nacionales. Miren Ibarguren y La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro) presentarán en el exitoso formato de entrevistas ''La novia de América'', la nueva película que ambas protagonizan.

El miércoles visitará a Pablo Motos el modista Eduardo Navarrete, cara conocida de formatos de La 1. El exconcursante de programas como 'Maestros de la costura' presentará sus últimos diseños, que mostrará en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Por último, el jueves, 'El hormiguero' cierra la semana con el regreso de un conocido presentador de Atresmedia. Vuelve al programa Jordi Évole para presentar la temporada de Lo de Évole que está a punto de estrenarse en laSexta con nuevas entregas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series