FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MISMO TRAJE

La razón por la que Pablo Motos siempre viste igual en 'El hormiguero'

Jorge López y Óscar Jaenada fueron los invitados de la noche para promocionar 'Operación Marea Negra'.

La razón por la que Pablo Motos siempre viste igual en 'El hormiguero'©7 y acción
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 14:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Pablo Motos se mantiene igual en cada programa de 'El hormiguero', y con igual nos referimos al mismo estilismo. En todos los años que lleva en activo el formato de 7 y acción, el presentador apenas ha vivido cambios en su forma de vestir y el motivo quedó por fin despejado durante la noche del 1 de febrero.

Óscar Jaenada y Jorge López eran los invitados de ese día, quienes acudían al talk show de Antena 3 para promocionar la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'. La conversación sobre el modo en el que se preparan sus personajes derivó al vestuario y ahí fue donde entró el conductor a dar sus explicaciones. "Yo llevo esto desde que empecé hace 17 años", comentó, señalando su chaqueta.

Pablo Motos junto a Óscar Jaenada y Jorge López en 'El hormiguero'

Pablo Motos junto a Óscar Jaenada y Jorge López en 'El hormiguero'

"Llevo esto para no discutir con el realizador sobre el fondo. Entonces digo: 'me voy a poner un uniforme y no me lo cambio'", revelaba Pablo Motos, ante las risas de los invitados. A continuación, pasaban a tratar la importancia de sus estilismos en los photocall y cómo siempre se mira con lupa cómo van vestidos.

Introduciéndose en los personajes

Durante la conversación con Óscar Jaenada y Jorge López, la pareja de actores comentó la importancia que tiene para ellos la parte estética para meterse en sus personajes. El primero aseguró que se llenó de tatuajes para entrar en la piel de su rol, mientras que el segundo aseguró que, para él, es muy importante construir la estética y así comprender mejor el papel que va a interpretar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series