FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRECAMPAÑA

'Todo es mentira' desvela los seis representantes políticos de su debate electoral

El espacio presentado por Risto Mejide, que acogerá un debate a seis el próximo miércoles 10 de marzo, ha dado a conocer los representantes de cada partido.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2019 18:34 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 18:58

En plena precampaña electoral, 'Todo es mentira' quiere hacer suyo 'El debate de verdad'. Así anuncia el programa de Cuatro su debate a seis bandas que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de marzo. Ahora, además, se han desvelado los seis participantes de esta interesante cita en clave política.

Los representantes del debate de 'Todo es mentira'

Los representantes del debate de 'Todo es mentira'

Por parte del PSOE acudirá María Jesús Montero, actual ministra de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez. El Partido Popular estará representado por Javier Maroto, diputado y vicesecretario de Organización del partido, mientras que Ciudadanos tendrá la voz del actor y diputado Toni Cantó. Podemos contará con Noelia Vera, diputada y portavoz del partido en el Congreso.

En cuanto a los partidos autonómicos, el representante de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) será el diputado Gabriel Rufián. Por el PDeCAT comparecerá Jaume Alonso Cuevillas, abogado de Puigdemont que defenderá las posturas de la formación nacionalista, mientras que por parte del PNV acudirá Aitor Esteban, portavoz del Grupo Vasco en el Congreso.

Participación ciudadana

Desde el espacio presentado por Risto Mejide, se ha invitado a los espectadores a participar activamente en la redacción de los temas y preguntas que marquen el debate. Con el objetivo de crear "el único debate libre de mentiras", se ha abierto un teléfono de contacto para que los ciudadanos trasladen sus ideas de cara al esperado 10 de marzo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series