FormulaTV

NUEVOS ROSTROS

Risto Mejide regresa a 'Todo es mentira' con el fichaje de Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos

La temporada televisiva comienza también con el fichaje televisivo de Manuela Carmena como colaboradora de 'Planta baixa' en TV3.

Risto Mejide regresa a 'Todo es mentira' con el fichaje de Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos
Por David CarroPublicado: Martes 1 Septiembre 2020 18:51

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.918

  • 2

  • 1

Arranca septiembre y arranca el curso televisivo con el regreso de sus principales rostros. Algunos, entre el confinamiento y las vacaciones de verano, llevaban meses sin pisar su plató de televisión. Tal es el caso de Risto Mejide, que este martes ha vuelto a los estudios de Fuencarral para ponerse de nuevo al frente de 'Todo es mentira' desde su mesa habitual.

Marcos de Quinto, nuevo fichaje de 'Todo es mentira'

Marcos de Quinto, nuevo fichaje de 'Todo es mentira'

Su regreso al programa de Cuatro ha venido acompañado por el anuncio de un nuevo y sonado fichaje. "Es una persona muy relevante, es amigo mío y alguien que, cada vez que habla, sube el pan", anunciaba el presentador al inicio de la emisión. A continuación daba paso a Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos y expresidente de Coca-Cola Iberia. "Queremos traer voces, vamos a llamar a personas diferentes que no están acostumbradas a estar en televisión", anunciaba Mejide.

Con esta hoja de ruta y de la mano de uno de los pesos fuertes de Albert Rivera ha vuelto el publicista a Mediaset España tras seis meses ausente o presentando desde su propia casa. "Se me hace raro, es una película de ciencia ficción", comentaba su compañera Marta Flich. Risto está decidido a abordar menos asuntos políticos en esta nueva temporada y a centrarse más en "asuntos que interesen a la gente", como los ERTE.

Manuela Carmena, otro fichaje político

El nuevo curso arranca también con otro gran fichaje televisivo venido del mundo de la política. Se trata de la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, que se estrena como colaboradora habitual de TV3 a partir del 7 de septiembre. La abogada formará parte de la segunda temporada de 'Planta baixa', el programa matinal de la autonómica catalana, y compartirá pantalla con rostros como Santi Villas, Anna Pacheco, Jordi Graupera, Yolanda Sey, Jessica Mouzo o Mariola Cubells.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series