FormulaTV

LAS CARAS, JUAN

El agobio de Toñi Moreno por los fallos técnicos de 'Plan de tarde': "Se nos ha constipado el sistema"

La imagen se iba a negro durante la conexión con una reportera y se paralizaba un vídeo de Anabel Alonso.

El agobio de Toñi Moreno por los fallos técnicos de 'Plan de tarde': "Se nos ha constipado el sistema"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Enero 2023 11:32

Programa relacionado

Plan de tarde

Plan de tarde

Plan de tarde

2023 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,0

Popularidad: #400 de 2.076

  • 1

'Plan de tarde' comenzó su andadura en las tardes de La 1 el pasado domingo 15 de enero. De este modo, Toñi Moreno iniciaba una nueva etapa en Televisión Española, donde estuvo trabajando antes de su paso por Mediaset España. Sin embargo, el espacio de Tesseo va poco a poco arrancando y prueba de ello son los fallos técnicos a los que se tuvo que enfrentar durante la tarde del día 22 en su segundo programa.

A los pocos minutos de empezar el programa, conectaban con una reportera que se encontraba en la puerta de la casa de Shakira, donde se estaba celebrando el cumpleaños de Milan. Segundos más tarde, la imagen se iba a negro y la presentadora no podía reprimir las caras de agobio. "¿Se nos ha ido?", preguntaba. "Hay muy poca cobertura en esa zona, ¿eh? Yo suelo pasar para ver el ambientillo y hay poca cobertura. Muy mala", trataba de salir del paso Silvia Taulés.

La conexión de 'Plan de tarde' se va a negro

La conexión de 'Plan de tarde' se va a negro

"Hay muchas casas, hay mucha montaña... No está en Barcelona, está en Esplugues de Llobregat", continuaba justificando la colaboradora la razón por la que había fallado la conexión. Rápidamente, Moreno intentaba conectar de nuevo con la reportera, lográndolo finalmente: "Toda la información que tengas suéltala muy rápido, por lo que pueda pasar", bromeaba la conductora.

Un vídeo paralizado

Después de este fallo técnico, la reportera de 'Plan de tarde' conseguía dar toda su información sin mayores incidentes. Minutos después, Toñi Moreno se sentaba a solas con Anabel Alonso para hablar de su maternidad. Cuando procedía a dar paso a un vídeo recopilatorio de la actriz, este se quedaba paralizado en su primera imagen. "¿El vídeo está, no está, sigo hablando? Sigo hablando, no pasa nada, si esto pasa en las mejores familias. Hoy se nos ha constipado el sistema, que eso suele pasar", continuaba con humor la presentadora. "Igual venimos con mucha energía tú y yo y las ondas crean interferencias", le echaba un cable Alonso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series