Notificaciones
Plan de tarde
Plan de tarde
Plan de tarde
8,4

3 votos

Título: Plan de tarde

Año: 2023 - Act

Cadena: La 1

País: España

Productora: Tesseo

Género: Magazine, Entretenimiento

Primera emisión: 15 Enero 2023

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 109 de 1.960

Ranking votos: 37 de 1.295

1 seguidor

Sinopsis

Radio Televisión Española (RTVE) comunicó el desarrollo de un nuevo formato para las tardes de los domingos con Toñi Moreno como maestra de ceremonias, lo que suponía el regreso de la presentadora a la Corporación tras abandonar Mediaset España. Tiempo después, se comunicó que la fecha de estreno de 'Plan de tarde' sería el domingo 15 de enero desde las pantallas de La 1. La columna vertebral del magacín vespertino tiene que ver con la actualidad, pero también con la crónica social.

Dando comienzo a las 19:30h y alargándose hasta las 20:30h, Moreno y distintos periodistas especializados analizan durante una hora las últimas horas que protagonizan los famosos, pero las entrevistas con los protagonistas también gozan de gran importancia. De igual modo, los reportajes y el directo sirven para que el espectador no se pierda detalle alguno sobre el asunto que se está tratando. Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE, habló de este programa como un paso necesario para "reformar la tarde de La 1 y recuperar los directos".

Por otro lado, el espacio de la Corporación producido en colaboración con Tesseo cuenta con otras secciones, pero siempre centradas en rostros reconocibles para el gran público. 'Plan de tarde' viaja a los hogares de distintas figuras conocidas con "En casa de...", recorriendo los rincones más íntimos, contando además con sus testimonios de primera mano para conocer los nuevos proyectos que tienen entre manos. Además, "La entrevista" toma protagonismo con los famosos in situ.

"Las parejas" repasa cada semana cuáles han sido y son las grandes historias de amor como, por ejemplo, Isabel Preysler y Julio Iglesias, Raphael y Natalia Figueroa, Piqué y Shakira o Miguel Bosé y Nacho Palau. Al margen de las ya mencionadas, "La música" se convierte en protagonista con un pianista en plató que acercará las canciones más reconocibles con sello patrio y revivir así las melodías que permanecen en el ideario colectivo español.

Noticias Ver las 5 noticias

Equipo

Vídeos

Fotos y gifs

Rueda de prensa de 'Plan de tarde', el programa de Toñi Moreno en TVE Toñi Moreno, presentadora de 'Plan de tarde' Toñi Moreno regresa a TVE para conducir 'Plan de tarde'