FormulaTV

SOBRE SALUD MENTAL

Tom Holland protagonizará 'The Crowded Room', una serie antología de Apple TV+

Goldsman ganó un Oscar por el guión de "Una mente maravillosa" y actualmente es co-showrunner de 'Star Trek: Picard' y 'Star Trek: Strange New Worlds'.

Tom Holland protagonizará 'The Crowded Room', una serie antología de Apple TV+
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 9 Abril 2021 01:41

Puede que el catálogo de Apple TV+ no sea el más extenso, sin embargo, la lista de estrellas que tienen un proyecto en marcha en la plataforma propiedad de la compañía tecnológica de Cupertino es envidiable. Tom Holland entró a formar parte de ese selecto grupo después de protagonizar la cinta "Cherry' de los hermanos Russo y ahora el actor de "Spider-Man" encabezará la primera temporada de la antología 'The Crowded Room'.

Tom Holland

Tom Holland

Creada por Akiva Goldsman ('Star Trek: Picard'), 'The Crowded Room' es una co-producción entre el estudio creado recientemente por Apple y New Regency que cada temporada explorará diferentes historias reales e inspiradoras de personas que lucharon y aprendieron a vivir con éxito con la enfermedad mental.

La primera temporada, que estará compuesta por diez episodios, se basará en la biografía "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes y contará la historia de Billy Milligan (Holland), la primera persona que fue absuelta de un delito debito al trastorno de personalidad múltiple, ahora conocido como trastorno de identidad disociativo.

Un futuro lleno de estrellas

Entre los múltiples proyectos televisivos que tiene Apple en desarrollo en su propio estudio destacan 'The Last Days of Ptolomeo Gray' con Samuel L. Jackson como protagonista; una secuela de 'Band of Brothers' titulada 'Masters of the Air; el drama de misterio 'Lady in the Lake' con Natalie Portman y Lupita Nyong'o; y la comedia 'High Desert', protagonizada por Patricia Arquette.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series