FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INDIGNADO

Tomás Roncero entra en cólera contra Neymar en 'El Chiringuito': "Solo lo veo en conciertos, playas y fiestas"

El colaborador opinaba sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, y entraba en cólera a medida que argumentaba su postura.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 14:49 | Última actualización: Jueves 15 Agosto 2019 14:49

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #9 de 2.089

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' volvía a Mega el pasado martes 12 de agosto para comenzar una nueva temporada del programa. Parece que ha regresado con mucha energía, y es que las negociaciones por el fichaje de Neymar no le han sentado muy bien al colaborador Tomás Roncero, que ha criticado duramente al futbolista.

Tomás Roncero hablando sobre Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'

Tomás Roncero hablando sobre Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'

Roncero ha tachado a Neymar de irresponsable ante su ausencia en un momento tan decisivo de su carrera: "Hoy está en el Algarve, ayer de concierto, no está en el fútbol cuando se está decidiendo el futuro con las dos grandes potencias del mundo del fútbol que quieren ficharle", comentaba enfadado el periodista, que continuaba: "En su cabeza hay muchas más cosas que fútbol, si estuviera en el fútbol, se hubiera quedado entrenando estos días".

A medida que el colaborador recordaba las actividades del jugador las últimas semanas, se irritaba cada vez más: "Solo lo veo en los conciertos, solo lo veo en la playa, en alta mar, en los barcos, con su papá, en fiestas, con el esmoquin, no le veo sufriendo con las botas". Para Roncero, Neymar está en cualquier lugar excepto en el terreno de juego, piensa que "no puede presumir, tiene que pedir que le abran la puerta".

La tensión aumentó en minutos

La situación se puso tan tensa, que Josep Pedrerol tuvo que intervenir, preguntándole a Roncero si no perdonaría a Neymar. "No es que no le perdone, es que no quiero a Neymar porque no me ha demostrado que sea un jugador que nos haya emocionado y que nos haya llegado al corazón", contestaba el colaborador, apuntando además que nunca ha tenido cariño por el Real Madrid: "Es un jugador que solo ha querido al Barça, y por eso quiere volver al Barça con el rabo entre las piernas, porque sabe que se equivocó".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series