FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERTULIA DEPORTIVA

'El Chiringuito de Jugones': Josep Pedrerol vuelve a MEGA el 12 de agosto con un nuevo editor

La tertulia deportiva regresará el 12 de agosto a las 12 de la noche con el periodista Pedro Reparaz como nuevo editor.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 13:56 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 14:03

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

"El 12 a las 12". Así se anuncia el regreso de la tertulia deportiva más apasionada de la televisión. 'El Chiringuito de Jugones' afronta con fuerzas renovadas la temporada 2019/20 y vuelve al late night de MEGA el 12 de agosto con Josep Pedrerol al mando. A su lado, los tertulianos volverán dispuestos a defender a capa y espada sus opiniones y, por si fuera poco, también hay un fichaje estrella.

Josep Pedrerol y Pedro Reparaz, nuevo editor de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol y Pedro Reparaz, nuevo editor de 'El Chiringuito'

De cara a esta nueva campaña, 'El Chiringuito de Jugones' ha fichado para esta nueva campaña al periodista Pedro Reparaz, que ejercerá como nuevo editor del programa. Nacido en Madrid en 1986, Reparaz acumula una dilatada experiencia en diferentes medios de comunicación. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Agencia France-Presse, empezando como redactor en Madrid hasta convertirse en editor en su sede regional en Montevideo y corresponsal en Los Ángeles durante una década.

Reparaz asume "el reto más exigente" de su carrera y, a la par, el que más le "ilusiona". El periodista define así el que será, a partir del 12 de agosto, su nuevo hogar profesional. "'El Chiringuito' ha dejado de ser un programa de televisión para convertirse en un referente del que la gente habla, con el que la gente siente, se informa y se ve representada. No podía dejar escapar la oportunidad de formar parte de ello. Regresar a Madrid para unirme al espacio deportivo de referencia en España fue una decisión sencilla".

Pasión por el fútbol

El tirón del deporte rey se hace evidente cada madrugada con las audiencias de 'El Chiringuito de Jugones'. La pasada temporada, el programa de Pedrerol convirtió a MEGA en la cadena temática masculina líder en prime time y en late night, promediando en esas franjas un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series