FormulaTV

AMOR DE AMIGOS

Toni Cantó despeja las dudas sobre su romance con Miguel Bosé: "Guardo muy buen recuerdo de aquella época"

El político considera al cantante un "muy buen amigo", pero siempre le llamó la atención.

Toni Cantó despeja las dudas sobre su romance con Miguel Bosé: "Guardo muy buen recuerdo de aquella época"©Uppers
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 12:11

Toni Cantó es un personaje muy reconocido que ha destacado por su faceta como actor, como político, pero también por ciertas fases de su vida personal. A sus 57 años, ha tenido que cargar con cientos de rumores que no ha tenido oportunidad de debatir. Sin embargo, el valenciano ha hablado con todo detalle de su relación con Miguel Bosé, las drogas o cómo vivió la muerte de su hija.

El político ha hablado con Uppers en una entrevista en la que no ha tenido tapujos en contestar a todo. Uno de los rumores que más le ha rodeado desde hace tres décadas es si protagonizó un romance junto a Bosé. Por eso, le han preguntado si realmente fue amante del negacionista: "No, pero me hubiera encantado", respondió.

Toni Cantó

Toni Cantó

También ha asegurado que, para él, "Miguel sigue siendo un muy buen amigo". Asimismo, ha explicado que siempre ha pensado que es una persona que llama la atención de todo el mundo, por lo que no le hubiese importado conocerle en ese aspecto: "Guardo muy buen recuerdo de aquella época", aseguraba.

Toni Cantó habla de su momento más oscuro

Cantó ha detallado cuáles han sido los dos momentos infernales que ha sufrido a lo largo de su vida: Su primera separación y la muerte de una de sus hijas. Incluso ha contado cómo se sintió tras el fallecimiento: "Es un momento de mi vida en el que paso por un estado muy complicado, oscuro, salvaje y violento". Asimismo, ha hablado de su firmeza con las drogas debido a que tiene gente cercana que "se quedó por el camino": "Intento no banalizar su uso porque tienen un lado muy peligroso".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series