FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVOS HORIZONTES?

Toni Cantó se ofrece al PP de Valencia, tras caerse de la lista de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

El exportavoz de Ciudadanos vuelve a ofrecerse al Partido Popular.

Toni Cantó se ofrece al PP de Valencia, tras caerse de la lista de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 1 Mayo 2021 12:36

El terremoto político con epicentro en Murcia llegó hasta la Comunidad de Madrid, provocando una inesperada dimisión en las filas de Ciudadanos. Toni Cantó mostró su rotundo desacuerdo con todo lo que estaba ocurriendo y comenzó una serie de conversaciones para encaminar su futuro profesional. Semanas después de que ocurriese, el actor se ha ofrecido al Partido Popular de Valencia, para prestar sus servicios con la agrupación de la Comunidad.

Risto Mejide y Toni Cantó en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Toni Cantó en 'Todo es mentira'

Parecía que su destino iba a estar en 'Todo es mentira', pues en pleno directo aceptó la oferta del formato de Cuatro para ser uno de sus colaboradores habituales. Sin embargo, días después se confirmó que Isabel Díaz Ayuso le incluiría como número cinco en las listas para la Comunidad de Madrid. Algo que la Justicia impidió, pues su empadronamiento en la capital se produjo fuera del plazo permitido para concurrir en la candidatura.

Sea como fuere, el 30 de abril, Toni Cantó terminó por ofrecerse a la tierra que le vio ser portavoz y ayudar a los populares, estando "donde le digan" "desde donde sea", para construir "una buena alternativa frente a ese socialismo nacionalista y podemita", tal y como aseguró. "La persona que sea elegida por el partido para liderar la Comunidad Valenciana puede contar conmigo", comentó justo antes. Asimismo, rompió una lanza a favor de la Presidenta madrileña en funciones. "Me parece que el eje que ha elegido Isabel Díaz Ayuso es perfectamente exportable a las próximas elecciones en la Comunitat".

El cabreo de Risto Mejide

"Ha engañado a todos los espectadores", con un enfado más que visible, se mostró contundente contra Toni Cantó. Risto Mejide quiso compartir ese malestar en el seno del programa tras asegurar que estaba dispuesto a colaborar con ellos, pero decidió cambiar las cámaras de televisión por los atriles y micrófonos de los mítines políticos. ¿Terminará por volver a las cortes valencianas?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series