FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VOLVERÁ A LA TV?

Burlas hacia Toni Cantó tras anular la Justicia su inclusión en el PP de Ayuso: "Vendo chaqueta nueva"

El exactor no podrá formar parte de las listas del Partido Popular en Madrid al no estar censado en la capital desde antes del 1 de enero.

Burlas hacia Toni Cantó tras anular la Justicia su inclusión en el PP de Ayuso: "Vendo chaqueta nueva"©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 11 Abril 2021 17:01

Toni Cantó lleva meses encontrándose de actualidad. Tras su participación en 'Mask Singer: adivina quién canta' como el Camaleón, el exactor reconvertido en político sorprendía al electorado volviendo a cambiar de partido político por tercera vez y saltando, en esta ocasión, de Ciudadanos al Partido Popular como fichaje de Isabel Díaz Ayuso. Fichaje que, finalmente, no se podrá materializar.

Toni Cantó en 'La hora de La 1'

Toni Cantó en 'La hora de La 1'

Tras anunciarse que Cantó estaría en las listas de Ayuso para las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, el PSOE denunciaba que esta decisión no sería legal, al no estar el político empadronado en la capital (ya que, hasta hacía pocos días, ejercía como coordinador autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana). Ahora, la Justicia ha dado la razón al Partido Socialista: Toni Cantó, pese a cambiar la dirección de su DNI días antes, no estaba empadronado en Madrid antes del 1 de enero, incumpliendo los requisitos básicos para presentarse a las listas autonómicas.

El nuevo varapalo que se ha llevado Cantó (al que ya vimos muy afectado tras el último descalabro interno de Ciudadanos) ha sido objeto de mofa en las redes sociales, donde los usuarios se han tomado con humor la noticia. "Toni Cantó vende chaqueta nueva a estrenar", bromeaba un usuario. "Fuerte abrazo al representante de Toni Cantó", escribía otro. ¿Volverá ahora el político a buscar trabajo en televisión, como ya mencionó, o buscará otro lugar en su nuevo hogar de acogida político?

Toni Cantó carga contra TVE

Otro de los motivos por el que recientemente fue noticia el político fue por su ataque a la televisión pública. El exactor visitó el programa 'La hora de La 1', en el que, entrevistado por Mònica López, aseguró que Televisión Española "ya no era un lugar neutral" y que esa falta de objetividad sería lo que estaría causando "los peores datos de audiencia de su historia".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series