FormulaTV

APELACIÓN DIRECTA

La bronca de Toñi Moreno y Susi Caramelo por llamar "vieja" a una trabajadora de Canal Sur: "Qué desacertada"

La polémica se desató cuando Teresa Rodríguez compartió una imagen previa al debate electoral andaluz.

La bronca de Toñi Moreno y Susi Caramelo por llamar "vieja" a una trabajadora de Canal Sur: "Qué desacertada"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 14 Junio 2022 16:35

La celebración del último debate de cara a las elecciones autonómicas para presidir la Junta de Andalucía terminó con un inesperado enfrentamiento. Dos personas alejadas de la política fueron sus protagonistas; pues Toñi Moreno abroncó a Susi Caramelo por un comentario donde llamaba "vieja" a una trabajadora de Canal Sur.

Susi Caramelo, en 'La resistencia'

Susi Caramelo, en 'La resistencia'

Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía, compartía una imagen donde la estaban maquillando antes de que comenzase la emisión de 'Elecciones 19-J: El debate decisivo': "Mi madre me dice que en Canal Sur es donde más guapa me sacan. Grandes las trabajadoras de maquillaje", escribía. Una hora y cinco minutos después, la presentadora de 'Gente Maravillosa' no pudo contenerse y aprovechó para cerrar filas con los trabajadores del ente público.

Citando el tuit de la política, Toñi Moreno mencionaba a Susi Caramelo: "La mismita que decías que era una vieja de no sé cuántos años... Mira que me gustas, pero qué desacertada estuviste", sentenció. Ante esta apelación directa, muchos parecían no entender qué estaba ocurriendo. Para poner en contexto este tenso momento, es necesario retroceder al 16 de febrero de 2022.

La razón de la trifulca y la respuesta de Susi

La conductora de 'Rojo Caramelo' acudió a 'La resistencia' para promocionar su programa, cuando hizo balance de una visita previa a la televisión pública de Andalucía: "¡Me maquilla una señora de setenta y cinco años! Y cuando llego otra vez al camerino, me dice mi novio: 'Te han maquillado como a una puta de 'Peaky Blinders'... ¡Todo mal!", sentenció.

La reacción de Susi Caramelo no tardó demasiado tiempo en llegar: "Si te gusto, me imagino que será por mi humor, no por mis ensayos de filosofía; por lo que espero que entiendas que la palabra 'vieja' no la utilicé peyorativamente, sino en clave cómica. Lo que sí es desacertado es que se siga juzgando tanto al humor y a los cómicos", aseveró.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados