FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA TENSIÓN CONTINUA

Las exigencias de Olga Moreno para acudir a 'Déjate querer' que habrían dificultado el trabajo de Toñi Moreno

La sevillana acudió el programa de la gaditana con la condición de no tratar ningún tema de actualidad, como su situación sentimental con Antonio David Flores.

Las exigencias de Olga Moreno para acudir a 'Déjate querer' que habrían dificultado el trabajo de Toñi Moreno©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 03:05

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #230 de 2.062

  • 1

Diez meses después de la última aparición televisiva de Olga Moreno en Telecinco, a través del especial 'Ahora Olga', la sevillana vuelve a la principal cadena de Mediaset a través de 'Déjate querer', donde fue entrevistada por Toñi Moreno. Sin embargo, el encuentro, que se emite la noche del viernes 27 de mayo, habría traído consigo una serie de condiciones que, lejos de hacerlo agradable, habrían generado cierta tensión en plató entre invitada y presentadora.

Toñi Moreno y Olga Moreno en 'Déjate querer'

Toñi Moreno y Olga Moreno en 'Déjate querer'

Según informa Lecturas, para la grabación de la entrevista, Moreno firmó un acuerdo en el que prometía que no hablaría de su situación personal actual: solo abordaría asuntos relacionados con su infancia, su pasado y su familia de sangre, especialmente, sus hermanas. Por descontado, esto implicaba que la sevillana no tenía intención alguna de responder a ninguna cuestión sobre Antonio David Flores o Rocío Flores, o cómo se encuentra la relación con ambos actualmente, después de que la madrileña confesara sentirse "decepcionada" con ella hace varios días.

La revista tuvo ocasión de hablar con algunos testigos de la entrevista, cuya grabación se llevó a cabo el 19 de mayo, de la que destacaban "la tensión que se respiraba en el ambiente", al igual que "la actitud intransigente de Olga y del círculo que la acompañaba". En dicha compañía destacó el papel de Agustín Etienne, representante de Moreno, su "exmarido" y la joven Flores, quien incluso habría tratado de "parar la entrevista hasta en tres ocasiones", en cuanto la presentadora mencionó alguno de los asuntos vetados por su invitada. Dicha actitud habría supuesto una importante traba en el trabajo de la presentadora, cuya incomodidad habría sido evidente a ojos de los presentes.

Un objetivo cumplido

A pesar de los intentos de Toñi por abordar temas de actualidad y de interés para la opinión pública, su invitada se mantuvo firme en su propósito. Por ello, ante la mención de Moreno sobre lo mucho que le había gustado el encuentro con Nacho Palau, la gaditana aprovechó para señalar que el ahora concursante de 'Supervivientes' no había puesto condiciones para la entrevista. "No como yo, ¿verdad?", admitía la sevillana, quien habría estado tensa a lo largo de toda la grabación. A pesar de todo, Moreno se derrumbó en un momento de la entrevista, para preocupación de la presentadora, ante la que desveló que ese mismo día habría recibido malas noticias acerca de la salud de su madre.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series