FormulaTV

PASÓ EL TREN

Susi Caramelo sorprende contando la historia de cómo rechazó a Messi: "Le dije que no porque era pobre"

La reportera explicó en 'Ilustres ignorantes' que se encontró con el futbolista hace muchos años, sin saber quién era.

Susi Caramelo sorprende contando la historia de cómo rechazó a Messi: "Le dije que no porque era pobre"©Gtres/Movistar+
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 14:10

Programa relacionado

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

2008 - Act

España

Entretenimiento

7,7

Popularidad: #308 de 2.076

  • 2

Causó furor por las alocadas anécdotas que contó durante su paso por 'El hormiguero' y, recientemente, volvió a triunfar en su entrevista en 'Ilustres ignorantes'. Sin duda, Susi Caramelo es una de las reporteras más conocidas y llamativas de la televisión actual. Una nueva historia de la periodista ha dejado boquiabiertos a los espectadores de Movistar+, llegando a confesar que rechazó al mismísimo Lionel Messi en una fiesta. Hace muchos años, Caramelo estaba saliendo con un chico y se fue con él a una discoteca de Barcelona. En un momento dado se metió en el baño de la zona VIP, donde se encontró con el futbolista, aunque en ese momento, ella no era consciente de quién era.

 David Broncano y Susi Caramelo en 'Ilustres Ignorantes'

David Broncano y Susi Caramelo en 'Ilustres Ignorantes'

"¿Te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas? ¿A ti de qué te gustan, de crema de nata o de chocolate?", le preguntó la reportera sin venir a cuento. Cuando Messi contestó a su pregunta, ella se despidió y se fue del baño. La discoteca encendió las luces y la periodista explicó que vio cómo Messi se despedía del DJ, mientras ella le miraba. El futbolista le empezó a hacer "caritas" a lo lejos: "Pensé: 'Ay, qué mono. El único que me hace caso'", confesó la reportera. Justo cuando se iba a marchar, el deportista se acercó a ella y le preguntó qué planes tenía, y ella le respondió que estaba esperando al chico con el que había ido.

De pronto, se encontró con una marabunta de gente que acorraló a la superestrella: "'¿Pero quién es este tío?' , preguntó Caramelo, a lo que alguien le respondió que era "Leo Messi, el mejor jugador de futbol de todo el mundo": "No me jodas, que le acabo de decir que estoy con otro", recordó la periodista. Tras descubrir que había rechazado a Leo Messi, Susi Caramelo se fue a buscar su coche, y entonces, el futbolista volvió a acercarse a ella: "Viene Leo Messi a por mí y me dice: '¿Te vienes a mi casa? Vamos a hacer una fiesta con unos amigos y unas amigas'", preguntó el futbolista, pero la presentadora le rechazó.

El motivo de su rechazo

Susi Caramelo explicó en 'Ilustres ignorantes' que negó la invitación de Lionel Messi por ser "pobre": "Yo me hubiera ido, la verdad. A una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días, pero le dije que no porque como era tan pobre, si hubiese ido a su casa, no me echan de ahí ni con tarjeta roja", bromeó. Además, la periodista pensó en el precio del parking, que valía "una pasta". "Esta es la historia de cómo rechacé a Lionel Messi y cómo se me pasó el tren", concluyó la humorista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series