FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU HÁBITAT

Susi Caramelo vuelve a las alfombras rojas con 'Rojo Caramelo', su nuevo programa en Movistar+

La reportera seguirá las directrices de celebridades como Antonia Dell'Atte, Isabel Coixet o Carmen Maura para sacar los colores a los famosos en los photocalls.

Susi Caramelo vuelve a las alfombras rojas con 'Rojo Caramelo', su nuevo programa en Movistar+©Movistar+
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Jueves 27 Enero 2022 19:00

Fue en 2019 cuando Susi Caramelo revolucionó todos los photocalls de los eventos haciendo las preguntas de lo más atrevidas a todas las celebridades que se cruzaban con ella La colaboradora de 'Las que faltaban' creó su propia marca personal y siempre acababa siendo la reportera más esperada de las alfombras rojas. Ahora, la catalana volverá a dejar su huella en un nuevo programa producido por Movistar+ y Zeppelin llamado 'Rojo Caramelo'.

Susi Caramelo presenta 'Rojo Caramelo' en Movistar+

Susi Caramelo presenta 'Rojo Caramelo' en Movistar+

Después de que en el 2021 Susi recorriera Estados Unidos con su programa 'Susi Free', la reportera vuelve a la pequeña pantalla informando desde las alfombras rojas más importantes de España y del extranjero. Y es que Caramelo no solo recorrerá los mejores festivales y eventos de nuestro país para sacar el lado más íntimo de los famosos y hablarles de su pivonexia autodiagnosticada, sino que también asistirá a los Grammy, a los Oscar o a la Paris Fashion Week.

De momento, la primera parada de Susi en España será en Valencia la noche del 12 de febrero de 2022, cuando acudirá a los Premios Goya. Ahí, ella sacará los colores a celebridades como Javier Bardem, Javier Gutiérrez o Penélope Cruz, entre muchos otros. Tras esta velada, como no podía ser de otra forma, la reportera mostrará todo lo sucedido en la primera emisión de 'Rojo Caramelo', que llega el 15 de febrero a partir de las 22:30 a Movistar+.

Así será 'Rojo Caramelo'

En esta nueva aventura, la catalana se encargará de hacer un reportaje exhaustivo de cada alfombra roja con un monólogo de inicio. Pero además, ella misma se someterá a una gran prueba: siguiendo las directrices de un experto en el evento, tendrá que recoger todos los detalles del mismo e incluso cumplir con algunos deberes. Artistas como Isabel Coixet, Carmen Maura o Antonia Dell'Atte, entre otras, serán quienes ayuden a Susi y la pongan a prueba. Aunque lo mejor siempre se guarda para el final: La humorista intentará colarse en la fiesta posterior a estos eventos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series