FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ALTO Y CLARO

Toñi Moreno defiende a las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Fuera prejuicios"

La nueva presentadora del dating show de Cuatro ha querido defender que las participantes del programa sí son estudiantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 13:56 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 13:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Las últimas semanas han sido de todo menos tranquilas para Emma García y Toñi Moreno. La presentadora vasca dejó su puesto en 'Mujeres y hombres y viceversa' para hacerse cargo del magacín 'Viva la vida' mientras que la andaluza perdió su papel en este formato y es ya la nueva conductora del dating show de Cuatro. El movimiento sin duda sorprendió a todos y según muchos apuntaban, no gustó demasiado a la también conductora de 'Gente maravillosa' en Canal Sur. Esta incluso llegó a bromear con perder otro formato en el programa de la pública andaluza tras lo sucedido en Telecinco.

Toñi Moreno junto a las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno junto a las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pese a esa divertida pullita, Moreno se ha mostrado públicamente muy contenta de saltar al programa diario de Cuatro; así lo ha reflejado en sus redes sociales e incluso en las diferentes emisiones del formato. Además, la andaluza no ha dudado en defender a las pretendientas que integran el programa de los que las critican por ser unas "ni-nis" (ni trabajan ni estudias). La presentadora ha querido dejar claro que se encuentra rodeada de chicas con estudios, que tienen ganas de luchar por su futuro y que están plenamente capacitadas para ello.

Moreno ha publicado una imagen en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' rodeada de las pretendientas, lo ha hecho con un reivindicativo texto: "En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho. Fuera prejuicios". El mensaje rápidamente ha recibido miles de likes y comentarios a favor pero también en contra de las participantes.

"Esta semana está siendo maravillosa"

Este no es el primer mensaje que Toñi Moreno publica sobre los participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Días atrás posteaba una imagen con uno de ellos y escribía un texto defendiendo que en el programa sí se encuentra el amor verdadero: "Me he adentrado en un programa donde hay muchos chicos que vienen buscando un amor verdadero, y otros creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. Es la vida misma! Nunca se sabe donde te sorprenderá el amor.... gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series