FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIESTAS POPULARES

Toñi Moreno recorrerá los pueblos de Andalucía en 'El verano de tu vida', su nuevo programa en Canal Sur

La presentadora también se pondrá al frente de 'Viva la vida' durante la etapa estival.

Toñi Moreno recorrerá los pueblos de Andalucía en 'El verano de tu vida', su nuevo programa en Canal Sur©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 15 Junio 2021 13:34

Pese a que en los últimos meses Toñi Moreno ha estado más ausente de las funciones de presentadora, la andaluza vuelve a tener entre manos un nuevo formato con el que regresar y, además, de la mano de Canal Sur. Ha sido ella misma quien ha confirmado que el programa está a punto de emitirse con un avance en donde muestra todo lo que los espectadores podrán descubrir.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno recorrerá los pueblos andaluces en 'El verano de tu vida' con el objetivo de "devolver la alegría pueblo a pueblo". De este modo, el programa reúne a una gran orquesta con la que viajar por cada rincón de Andalucía y así llenar de música, luz y color la vida de todas aquellas personas que se han quedado sin fiestas patronales en verano a causa de la pandemia de coronavirus.

"Elegí esta profesión porque adoro conocer historias, gentes... porque tengo algo de feriante y titiritera", explicaba Moreno en su post de Instagram. "Arrancamos un programa maravilloso en Canal Sur como los de antes, los de siempre, donde lo importante es que quien nos vea se emocione, se entretenga y olvide sus lastres". Aunque todavía no tiene fecha de estreno, el programa llegará próximamente a la televisión regional.

De regreso a 'Viva la vida'

Toñi Moreno, quien fue la primera conductora de 'Viva la vida', regresa al programa de los fines de semana de Telecinco durante las vacaciones de verano para cubrir el hueco de Emma García. Así, repite la función de presentadora suplente como ya hiciera durante el verano de 2020. Con esta labor, se encontrará presente tanto en Canal Sur como en la televisión generalista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series