FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVA CONFESIÓN

La "salida del armario" de Toñi Moreno en 'Viva la vida': "He sufrido depresión"

La presentadora ha hablado de los problemas que sufrió años atrás y ha querido contar que a día de hoy se encuentra plenamente recuperada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 15:10 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 15:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El pasado 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha que Mediaset España aprovechó para lanzar junto a la Confederación Salud Mental España la campaña 'No te hagas el loco' dentro de la iniciativa '12 Meses'. Toñi Moreno es la prescriptora de esta acción que tiene como objetivo apoyar la lucha por la visibilización de las personas con problemas de salud mental.

Toñi Moreno en 'viva la vida'

Toñi Moreno en 'viva la vida'

Aprovechando esto, la andaluza quiso hablar del tema en su formato 'Viva la vida', donde contó con la presencia de diferentes expertos en la materia y de Damián, un joven al que se le diagnosticó Trastorno Obsesivo Compulsivo con tan solo 14 años y cuyo testimonio emocionó a todos en la Conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental en el Congreso. Al igual que sucedió en ese lugar, su testimonio emocionó a todos en el magacín que produce Cuarzo para Mediaset España.

Toñi Moreno quiso mojarse y hablar claramente de un tema que afecta a una de cada cuatro personas en todo el mundo. "Hay una expresión que yo no sabía que se utilizaba en estos casos pero es 'salir del armario', se utiliza cuando alguien cuenta que tiene una enfermedad mental", empezó diciendo la periodista, para dejar claro después que ella también ha sufrido de ello.

Totalmente recuperada

"A mi los armarios no me gustan y voy a salir del armario: yo he sido una de cada cuatro y ahora, por circunstancias de la vida ahora estoy en el tres de cada cuatro, pero mañana puedo estar. Es algo que nos afecta a todos". Con estas directas y sinceras palabras, Moreno confesó que ha sufrido depresión, algo de lo que había hablado muy poco hasta ahora. Una mala etapa personal y profesional parece que propiciaron este mal momento que por fortuna la andaluza ha superado ya con éxito ya que a día de hoy se encuentra plenamente recuperada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series