FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FALTA DE COSTUMBRE

El lapsus de Maribel Verdú en horario infantil en 'Viva la vida': "Se lo tira y le da 800 euritos"

La actriz acudió acompañada por Paula Echevarría y, al hablar de su última película, "Ola de crímenes", olvidó las restricciones del horario protegido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 7 Octubre 2018 18:04 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 17:40

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

Maribel Verdú, en compañía de su compañera de "Ola de crímenes" Paula Echevarría, visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida', en la tarde del sábado 6 de octubre, como parte de la promoción de la película producida por Mediaset. Un encuentro en el que Verdú protagonizó un divertido lapsus.

Maribel Verdú y Paula Echevarría en 'Viva la vida'

Maribel Verdú y Paula Echevarría en 'Viva la vida'

En un momento de la entrevista, Verdú explicaba el argumento de la película cuando, olvidando las reglas del horario protegido, soltó unas palabras poco acertadas. "Entonces se lo tira y le da ochocientos euritos para unos zapatos", narró la intérprete. Casi de inmediato, la presentadora intervino para "corregir" sus palabras, dirigiéndose a la audiencia: "Maribel ha querido decir que, de vez en cuando, se dan besitos y esas cosas".

La sorpresa de Verdú fue evidente en la expresión de su rostro. "¿Perdona?", preguntó la actriz, confundida. "Se dan cariños, cariños. Horario", susurró escuetamente Paula Echevarría. Unas palabras suficientes para que Maribel captara su involuntario lapsus. "Ay, es que esto se me escapa. Perdón", se disculpó la actriz, entre risas. "No estoy acostumbrada", reconoció Verdú.

La visita a 'Gran hermano VIP'

Como parte de la promoción de "Ola de crímenes", que Mediaset está llevando a cabo, el domingo 20 de septiembre Paula Echevarría, Maribel Verdú y su compañera de reparto, Juana Acosta, se colaron en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Durante la visita, las tres actrices llevaron un saco con un cadáver falso que, apenas un día después, se "convirtió" en Carlos Lozano, quien vivió un tenso encontronazo con Miriam y Mónica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series