FormulaTV

CON MUCHA EDUCACIÓN

Alejandro Albalá ataca a Toñi Moreno y ella responde: "Hijo, me gusta más Kiko, ¿qué le hago?"

El exnovio de Sofía Suescun criticó a la presentadora en su cuenta de Instagram por haber hecho de celestina entre la pareja.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 19:06 | Última actualización: Jueves 26 Septiembre 2019 20:19

Tras la participación de Alejandro Albalá en 'GH Dúo' poco se sabe de él, pero su nombre ha vuelto a sonar gracias a Toñi Moreno. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' paró el programa cuando el director le dijo por el pinganillo que el ex de Isa P. la había criticado por las historias de Instagram. La periodista se mostró sorprendida: "Me acaba de decir Javi que Alejandro Albalá me ha puesto a parir, ¿a mí?".

lejandro Albalá y Toñi Moreno

lejandro Albalá y Toñi Moreno

Ante la incredulidad de Toñi Moreno, allí estaba Sofía Suescun para lanzar algunos dardos al que fuera su exnovio: "Pobrecillo, ya no sabe ni lo qué hacer para tener una silla aquí". La presentadora supuso que el enfado de Albalá iba relacionado con sus preferencias por Kiko Jiménez, ahora concursante de 'GH Vip 7', ya que cuando Sofía empezó su relación con el exnovio de Gloria Camila, Toñi Moreno se expresó con mucha alegría: "Por fin has encontrado a un hombre que tiene oficio".

Lo cierto es que la presentadora no ha podido ocultar su preferencia hacia Kiko Jiménez por encima de Alejandro Albalá, así que Toñi añadió: "Alejandro, hijo, me gusta más Kiko Jiménez, ¿qué le hago?". No obstante, al final la periodista acabó invitando al exconcursante de 'GH Dúo' al plató del programa: "Si él quiere venir, que venga, que nosotros le hemos tratado siempre con mucha educación", concluyó.

El amor de Toñi Moreno hacia Kiko Jiménez

No es un secreto que la presentadora tiene predilección por Kiko Jiménez. Cuando el televisivo rompió su relación con Gloria Camila, Toñi le apoyó en todo momento y fue muy comprensiva con él. Tampoco tardó en hacer de celestina entre Kiko y Sofía. "Si no lo digo, reviento: yo moriría porque fueseis pareja, porque me encantáis. ¿Hay alguna posibilidad de que eso ocurra?", soltó la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series