FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SENTIMIENTO AGRIDULCE

Torito abandonó antes de tiempo 'Viva la vida' por "desencuentros con el director"

El reportero ha tenido algunas desavenencias con Raúl Prieto, como que este decidió recortarle la duración de sus reportajes.

Torito abandonó antes de tiempo 'Viva la vida' por "desencuentros con el director"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Junio 2022 18:09

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

El pasado 19 de junio, Torito anunciaba que se emitiría en 'Viva la vida' su último reportaje. Esta noticia sorprendía a muchos, y es que el programa de Cuarzo Producciones no finalizará hasta el último fin de semana de julio. Por tanto, no se entendía por qué el colaborador se despedía mes y medio antes, aunque sí dejaba entrever que había tenido alguna rencilla con la dirección.

Su símil con que "el viento que soplaba por parte del patrón en ocasiones no era a favor" mostraba que su relación con Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', no era muy favorable. Es más, Torito ni se personaba en plató dicho día para despedirse de la audiencia, lo que ya no dejaba lugar a dudas en que algo había ocurrido entre ellos que había sido el motivo por el que el reportero tomaba esa repentina decisión.

Torito en 'Viva la vida'

Torito en 'Viva la vida'

"Básicamente, me fui por desencuentros con el director, quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba en audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía allí", ha confesado Torito a La Razón. De este modo, dejaba claro que todos sus problemas dentro de 'Viva la vida' se habían debido a Prieto y cómo este había interferido en su trabajo.

Una sensación agridulce

Tal y como le ha contado al medio citado, Torito se encuentra con una sensación agridulce tras haberse marchado del programa: "Estoy desconectado del programa desde que decidí marcharme... Por un lado me siento triste, pero por otro estoy encantado. Era lo mejor que podía hacer". Además, explicaba que sentía como si se le hubieran adelantado las vacaciones, dado que 'Viva la vida' no finaliza hasta el 24 de julio. "Muchos bolos de empresa para este verano y una colaboración en una serie de HBO. Del tema televisión me olvido hasta septiembre, pero en agosto llamaré a las productoras a ver quién me da trabajo", comentaba sobre su futuro laboral.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series