FormulaTV

INCIDENTE

El traspiés en directo de Iñaki López por el que casi cae al agua: "Cuidado"

El presentador se ha desplazado hasta su tierra para cubrir la llegada de la Gabarra.

El traspiés en directo de Iñaki López por el que casi cae al agua: "Cuidado" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Abril 2024 23:02

Emocionarse demasiado en televisión puede traer consecuencias. En una celebración de fútbol no puede faltar la efusividad, pero si estás en directo puede pasarte factura, como casi le ocurre Iñaki López. El presentador de laSexta ha estado a punto de caerse al agua durante una conexión al intentar saludar a los jugadores del Athletic.

Tras la emocionante victoria del club bilbaíno en la Copa del Rey la celebración no ha acabado. Este jueves estaba previsto que llegara a Bilbao la Gabarra, la mítica barca que simboliza el triunfo del equipo desde hace años. Para cubrir su llegada y las reacciones de los aficionados, Iñaki López se ha desplazado hasta la zona.

'Más vale tarde'

'Más vale tarde'

El periodista renegaba de su papel de presentador para convertirse en enviado especial de 'Más vale tarde'. En una conexión con su habitual compañera de programa Cristina Pardo, el comunicador vizcaíno intentaba transmitir la emoción a los espectadores: "Como veis hay mucho ambiente. ¡Aúpa chavales!", decía intentando que lo escuchasen aficionados fuera del barco.

Susto

Iñaki López intentaba saludar a los jugadores del Athletic de Bilbao, que se encontraban en otro barco. En su acción, ha resbalado del banco en el que se apoyaba y se ha caído. A pesar del susto, ha conseguido esquivar el agua, pero sin ocultar su traspiés: "Cuidado, cuidado", le decía al cámara restando importancia e intentando que no se notara demasiado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series