Notificaciones

CAMBIO DE ACTRIZ

'Juego de Tronos': La historia de la "primera" Daenerys tras grabar el episodio piloto

La actriz Tamzin Merchant, despedida de 'Juego de Tronos' tras el piloto, protagoniza la nueva serie de Amazon Prime Video 'Carnival Row'.

Cristina Nieto Sábado 6 Abril 2019 15:12

'Juego de Tronos', que es hoy una de las series más exitosas de la televisión, tuvo un su día un episodio piloto realmente desastroso. Por suerte, HBO apostó por la serie y decidió volver a repetir este capítulo realizando diferentes novedades. Una de ellas fue el cambio de actriz para el personaje de Daenerys.

Emilia Clarke y  Tamzin Merchant

Emilia Clarke y Tamzin Merchant

En un principio iba a ser Tamzin Merchant la encargada de dar vida a este personaje ya que su apariencia era muy similar a la Daenerys descrita en los libros: constitución alta, esbelta y cabello rubio. Sin embargo, parece ser que su actuación no encajó con lo que se esperaba de ella.

La directora de casting de 'Juego de Tronos', Nina Gold declaró en una entrevista a Vanity Fair lo siguiente: "Es terrible y duro decepcionar. Es difícil, pero al final tienes que hacerlo bien". Finalmente fue Emilia Clarke quien interpretó a la 'Madre de Dragones', cuando estaba recién graduada de su escuela de teatro y todavía no manejaba un currículum como el de su predecesora.

La carrera de Tamzin Merchant

La actriz británica de 32 años apareció en películas y series como 'Orgullo y Prejuicio', 'Mi familia y otros animales' y 'Los Tudor'. Tras perder el papel en 'Juego de Tronos', formó parte del elenco de 'Salem', 'Supergirl' y 'Dragonheart'. Este mismo año se estrenará en Amazon 'Carnival Row', que protagoniza junto a grandes estrellas como Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno lanza una dura reflexión pocos días antes de finalizar su contrato con MediasetToñi Moreno lanza una dura reflexión pocos días antes de finalizar su contrato con Mediaset