Notificaciones

FILTRACIÓN SIN CONSECUENCIAS

'Juego de Tronos': Emilia Clarke le contó el final de la serie a su madre, pero ya se le ha olvidado

La actriz ha confesado esta filtración en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert'.

Óscar Arenas Miércoles 3 Abril 2019 13:58

La confidencialidad en torno a 'Juego de Tronos' ha sido directamente proporcional a la histeria por los spoilers que ha desatado la serie. Los rodajes guardaban unas estrictas medidas de seguridad para evitar que los secretos de la trama se revelasen a demasiadas personas y, por supuesto, todos los implicados tuvieron que firmar en sus contratos un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, es difícil que el hermetismo se mantenga totalmente, y Emilia Clarke ha revelado a quién le ha filtrado el mismísimo final definitivo de la serie.

Emilia Clarke y Stephen Colbert en 'The Late Show with Stephen Colbert'

Emilia Clarke y Stephen Colbert en 'The Late Show with Stephen Colbert'

La confesión de Clarke se ha producido en 'The Late Show with Stephen Colbert', a donde la actriz acudió como invitada. Allí, el presentador le preguntó directamente si se lo había contado a alguien, y ella respondió: "He de ser honesta, lo he hecho. Y no sólo a mi perro. Tampoco a una persona que lo debiera saber. Lo siento por ello".

Olvido conveniente

Tras el acto de contrición, Emilia Clarke dio más explicaciones: "Se lo conté a mi madre, pero lo bueno de contarle esta clase de cosas a mi madre es que es una tumba. Ya se ha olvidado de todo". Al parecer, la madre de Clarke ya no recordaba los detalles que todo el mundo quiere conocer y que tenía en exclusiva: "Estábamos hablando el otro día y le dije: 'Ya sabes qué pasa'. Y ella dijo: '¿Ah, sí?'".

Esta desmemoria garantizaría que el codiciado secreto quedase bien guardado pese a la indiscreción de la actriz que hace de Daenerys Targaryen, que jugará un papel final en la recta final de la serie, en la que llegará finalmente a Invernalia junto a Jon y su gran ejército. Al igual que el resto de la humanidad, si su hija no le refresca la memoria, la madre de la actriz tendrá que esperar a la madrugada del 14 al 15 de abril para arrancar este viaje hacia el final de 'Juego de Tronos'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Iglesias confiesa que la política es "temporal" y que le "encantaría" volver a ser profesorPablo Iglesias confiesa que la política es "temporal" y que le "encantaría" volver a ser profesor