FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TOUR COMPLETO

El tour por los estudios de 'Juego de Tronos' abrirá sus puertas en 2020

Será una exposición interactiva de los sets del espectáculo, con exhibiciones que analizarán cómo se realizaron algunas de las escenas.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 19:03

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2650

Todo fan de 'Juego de Tronos' que se precie tiene marcada en el calendario la fecha del estreno de la octava y última temporada, el 14 de abril. En esa fecha tan señalada comenzaremos a despedirnos de la ficción de HBO, pero una vez terminada la serie el fenómeno continuará de diferentes formas, una de ellas será en el tour que están organizando en los estudios de la serie ubicados en Irlanda del Norte.

Protagonistas de 'Juego de Tronos'

Protagonistas de 'Juego de Tronos'

El tour por los estudios de 'Juego de Tronos' en Irlanda del Norte se abrirá a lo largo de la primavera de 2020. HBO está convirtiendo uno de los antiguos estudios de la serie en una atracción turística de gran superficie. El "Game of Thrones Studio Tour" será una exhibición interactiva de los sets del espectáculo, con disfraces, armas y otros accesorios que han formado parte de la serie de televisión. Además, incluirá exhibiciones que analizarán cómo se realizó el éxito para la pequeña pantalla, una de las obras más ambiciosas respecto al apartado técnico.

Una experiencia interactiva

El vicepresidente de uno de los apartados mercantiles de HBO, Jeff Peters, ha hablado acerca del proyecto, tal y como recoge el New York Times, Peters ha comentado que el tour "va a ser una experiencia interactiva donde los fans se sentirán como si estuvieran dentro de los mismos sets de la serie". El recorrido se realizará en Linen Mill Studios en Banbridge, a unos 40 km al suroeste de Belfast, allí se han rodado escenas de Invernalia y Castle Black, y también tuvieron lugar varias batallas navales.

Sin embargo, el tour por los estudios no se limitará a conocer las escenas rodadas en las localidades de Irlanda del Norte. El recorrido incluirá accesorios y detalles reales de todo el universo de 'Juego de Tronos', y algunos serán reconstruidos y restaurados para el público que visite la exposición que abrirá sus puertas dentro de un año.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series