FormulaTV

FANTASÍA ACUÁTICA

La épica de 'Juego de Tronos' invade las icónicas fuentes del hotel Bellagio en Las Vegas

El popular resort ubicado en la ciudad de Nevada rinde homenaje a 'Juego de Tronos' antes de su regreso en la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO España y Movistar+.

3.414

MGM ResortsPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 12:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La promoción de 'Juego de Tronos' está llegando a rincones insospechados. Después de repartir diferentes tronos a lo largo del globo terráqueo, la serie de HBO ha conquistado uno de los espacios más emblemáticos de Las Vegas: las fuentes del hotel y casino Bellagio. La víctima de los ladrones de élite de "Ocean's Eleven" ha acogido a algunos de los personajes de la ficción fantástica con una instalación acuática realmente sorprendente.

Al ritmo de la popular banda sonora de la cabecera, el agua de las fuentes va incluyendo la silueta de dragones y del Rey de la Noche; una elección muy acertada de personajes para recordar la amenaza que se cierne sobre Invernalia en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. El principal antagonista y líder del ejército de los no muertos muestra su habitual actitud de superioridad acompañado de Viserion, el dragón de Daenerys que fue asesinado al otro lado del Muro.

Esta ambiciosa exhibición contará con varias representaciones vespertinas hasta el día 13 de abril, la víspera del estreno del primer capítulo de la octava temporada, que se podrá ver en España a través de HBO y Movistar+ en la madrugada del 14 al 15 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series