Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

1.397

La épica de 'Juego de Tronos' invade las icónicas fuentes del hotel Bellagio en Las Vegas

El popular resort ubicado en la ciudad de Nevada rinde homenaje a 'Juego de Tronos' antes de su regreso en la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO España y Movistar+.

MGM Resorts 3 de abril 2019

La promoción de 'Juego de Tronos' está llegando a rincones insospechados. Después de repartir diferentes tronos a lo largo del globo terráqueo, la serie de HBO ha conquistado uno de los espacios más emblemáticos de Las Vegas: las fuentes del hotel y casino Bellagio. La víctima de los ladrones de élite de "Ocean's Eleven" ha acogido a algunos de los personajes de la ficción fantástica con una instalación acuática realmente sorprendente.

Al ritmo de la popular banda sonora de la cabecera, el agua de las fuentes va incluyendo la silueta de dragones y del Rey de la Noche; una elección muy acertada de personajes para recordar la amenaza que se cierne sobre Invernalia en la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. El principal antagonista y líder del ejército de los no muertos muestra su habitual actitud de superioridad acompañado de Viserion, el dragón de Daenerys que fue asesinado al otro lado del Muro.

Esta ambiciosa exhibición contará con varias representaciones vespertinas hasta el día 13 de abril, la víspera del estreno del primer capítulo de la octava temporada, que se podrá ver en España a través de HBO y Movistar+ en la madrugada del 14 al 15 de abril.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos