FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

APLAUSO DE SUS COMPAÑEROS

La tremenda pulla de Gema López a Telecinco: "Una cadena sin 'Sálvame' a lo mejor se tiene que salvar"

Belén Esteban aplaudió fuertemente estas palabras: "¡Con dos cojones! Ay mi Gema, qué bien habla!".

La tremenda pulla de Gema López a Telecinco: "Una cadena sin 'Sálvame' a lo mejor se tiene que salvar"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 22 Junio 2023 12:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Los colaboradores de 'Sálvame' están viviendo su última semana en el formato diario y algunos están llevando peor que otros esta despedida. Es el caso de Gema López, quien no se corta un pelo al dar su opinión al respecto como volvimos a ver en la tarde del miércoles 21. Todo surgió en una pequeña sección en la que diez estudiantes de Periodismo acudían al plató para lanzar preguntas a los colaboradores.

"A una cadena sin 'Sálvame'... ¿Cómo le va a ir a Telecinco sin 'Sálvame' después de 14 años?", preguntaba Herman Galindo, un estudiante de Guatemala. Gemma López no quiso perder la oportunidad para responder con un juego de palabras y ya advirtió de que se iba a mojar: "Una cadena sin 'Sálvame' a lo mejor se tiene que salvar".

Los colaboradores de 'Sálvame' aplauden las palabras de Gema López

Los colaboradores de 'Sálvame' aplauden las palabras de Gema López

Rápidamente, recibió los aplausos de todos sus compañeros que se quedaron impactados con la frase de su compañera, tan directa y contundente. Belén Esteban fue la que más fuerte aplaudió y tampoco se cortó al mostrar su apoyo a las palabras de López, pues gritaba: "Estás quedando de puta madre. ¡Con dos cojones! Ay mi Gema, qué bien habla".

Terelu y Adela relajan la situación

Tras este dardo de Gema López, Terelu Campos y Adela González quisieron suavizar un poco la situación respecto a Telecinco. "Desde luego, queremos decir que este programa está seguro de que esta cadena se salvará sin lugar a dudas porque hay estupendos profesionales en ella también", decía Campos, a lo que González añadía: "Recordamos que los programas los hacen los compañeros y a nosotros también nos gustaría que si uno empieza en un programa nuevo nos dijeran 'ánimo', 'adelante' y 'lo vais a hacer fenomenal'".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series