FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ARREBATO DE SINCERIDAD

Gema López ataca a Naty Abascal por llamar paletos a los españoles: "Que aprenda a hablar"

Carmen Duerto reveló en 'Sálvame' algunos de los comentarios de Naty Abascal.

Gema López ataca a Naty Abascal por llamar paletos a los españoles: "Que aprenda a hablar"©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 15 Abril 2022 16:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Nuria Marín y Adela González se sentaban a la mesa de 'Sálvame' con Gema López y la veterana periodista Carmen Duerto. Las mujeres hablaron sobre la vida de Naty Abascal, quien está en el punto de mira desde que se anunciara que su hijo, Luis Medina, está siendo investigado por presunto delito de estafa.

Nuria Marín, Adela González y Gema López, en 'Sálvame limón'

Nuria Marín, Adela González y Gema López, en 'Sálvame limón'

Carmen Duerto, quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Abascal, reveló unos comentarios que esta le hizo "sobre España, los españoles y nuestra forma de ser": "Como que somos paletos", afirmó. "Claro, desde su altura, su Valentino y tal, entiendo que nos vea paletos, pero cuando te lo dice así... Y la entrevista fue una pesadilla verdaderamente", reconocía.

Gema López se mostró muy enfadada con los comentarios revelados y no dudó en interrumpir a la periodista. "¿Naty ha aprendido que ser paleto no depende del Valentino que te pongas? Porque muchas veces abre la boca y da cada patada que... Que aprenda un poquito a hablar porque tiene un léxico limitado, muy limitado", atacaba.

¿Cómo está llevando el escándalo de su hijo?

Naty Abascal ya tuvo que pasar por una situación parecida cuando a su difunto marido, el duque de Feria, lo condenaron por corrupción de menores y tráfico de drogas. Carmen Duerto se pronunció sobre cuál podría ser su estado actual tras el escándalo de su hijo Luis Medina: "Supongo que lo estará pasando fatal. También me parece que ella está más pegada a su hijo mayor, al actual duque de Feria, que a su hijo pequeño", afirmó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series