FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS GALLINERO QUE NUNCA

Gema López abandona 'Sálvame' por culpa de Laura Fa: "¡Es imposible trabajar, sigue tocando los huevos!"

Las interrupciones y discusiones consiguientes provocadas por Laura Fa llegan a tal magnitud que Gema López abandona el plató de 'Sálvame' y Adela González se ve obligada a intervenir.

Gema López abandona 'Sálvame' por culpa de Laura Fa: "¡Es imposible trabajar, sigue tocando los huevos!"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 11 Octubre 2022 10:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Es común que en 'Sálvame' los colaboradores se salten a menudo la corrección o la educación a la hora de plantear sus argumentos, que hablen unos sobre otros y que haya interrupciones espontáneas, pero todo tiene un límite. Durante la tarde del 10 de octubre, Gema López encontró dicha línea roja en Laura Fa. La colaboradora, polémica desde sus inicios por sus enfrentamientos con sus compañeros, ha sacado de sus casillas a una López que acostumbra a ser una de las más contenidas en el espacio de La Fábrica de la Tele.

La conversación giraba en torno a un asalto del que ha sido víctima el diseñador Francis Montesinos. Gema López no estaba de acuerdo con el planteamiento de Laura Fa, pero, mientras intentaba exponer sus argumentos, era constantemente interrumpida por su compañera, algo que llevaba sucediendo toda la tarde. "¡Un segundo! Y dale, tía... Llevo callada toda la tarde, os quejáis cada vez que se corta y luego llegáis y hacéis lo mismo", explotó López.

Gema López y Laura Fa en 'Sálvame'

Gema López y Laura Fa en 'Sálvame'

Fa, sin embargo, siguió repitiendo su argumento, ante lo que Gema López se vio incapaz de continuar: "¡Que sigas, que sigas! ¡Es imposible trabajar hoy, imposible! ¡Sigue tocando los huevos!", gritó mientras se ponía en pie y abandonaba el plató. "Es que no hay forma de trabajar", respaldó Kiko Jiménez. El problema alcanzó una magnitud tan relevante que Adela González se vio obligada a intervenir y reprender duramente a Fa.

Las palabras de Adela González

"Una cosa es dialogar, opinar... Pero, cuando se cruza todo a la vez y se interrumpe cada uno de los discursos, nadie se entera de nada. Lo que nos importa no es escucharnos a nosotros mismos, sino que en casa nos estén escuchando y, si estáis todo el rato enmarañando toda la historia unos por encima de otros, esto es un rollo", argumentó la presentadora entre aplausos del público. Fa siguió sin reconocer su actitud y Gema López permaneció ausente unos minutos hasta sentarse de nuevo, con la tensión todavía flotando en el ambiente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series