COGE EL SACO Y SE RETIRA

El tremendo cabreo de Terelu Campos con 'Viva la vida' provoca su espantada de plató

Las alusiones a sus sobrinos fueron el detonante de este polémico abandono.

Mediaset

Por Sergio Soriano El 5 de Septiembre 2021 | 11:57

La nueva temporada televisiva es ya un hecho y traído una serie de cambios consigo. 'Sálvame' anunciaba que una de sus nuevas colaboradoras iba a ser Carmen Borrego, lo que terminó traduciéndose en su abandono de 'Viva la vida'. No obstante, fue Terelu Campos quien se encaró con la dirección del programa y terminó por abandonar el plató.

Terelu Campos, enfadada en 'Viva la vida'

El formato de Cuarzo producciones vio conveniente hacer un repaso de la relación entre Carmen Borrego y 'Sálvame', emitiendo imágenes de sus polémicas más sonadas. Entre vídeo y vídeo, 'Viva la vida' puso unas declaraciones donde hablaba de la percepción de su marido y sus hijos sobre su estado de ánimo, así como del "sufrimiento" que estaban viviendo, algo que prendió una mecha que no tardó en estallar.

Mientras Diego Arrabal aplaudía tras el vídeo, Terelu Campos se levantaba visiblemente indignada de la silla más próxima a Emma García. Muy alterada, estalló contra la dirección de 'Viva la vida': "Me imagino que la intención es que se vea a dónde va", comenzó exponiendo nerviosa. "Poner el tema de sus hijos, me parece bastante innecesario", continuó justo después.

Al tiempo que elevaba el tono de voz, se dirigía directamente a sus compañeros y superiores: "¡Bastante innecesario! Y se lo digo al equipo entero de este programa, muchas gracias. Así de claro lo digo, un daño con algo que es muy feo. ¡Muy feo!", sentenció. Mientras Borrego le daba las gracias y aseguraba no tener "nada más que decir", Terelu, al grito de "me cago en la mar", daba un golpe para coger su móvil y salir de plató.

Vuelve al estilo boomerang

Diego Arrabal y Carmen Borrego se encontraban debatiendo desde sus respectivos sofás, cuando el plano comenzó a abrirse para captar a Terelu Campos entrando de vuelta en el estudio. Aunque no era el principal contenido de la imagen, pudo verse a la Campos bebiendo un refresco de cola, mientras Emma García le preguntaba si estaba "mejor" tras el tenso momento. No obstante, todo volvió a la normalidad como si nada de lo anterior hubiese ocurrido.