Notificaciones

VUELVE A CASA

Carmen Borrego regresa a 'Sálvame' como colaboradora, más de dos años después de abandonar el programa

La colaboradora de 'Viva la vida' vuelve al formato después de su elogiada participación en 'La última cena', donde compartió espacio con algunos de sus excompañeros.

Beatriz Prieto Sábado 4 Septiembre 2021 02:34

La tarde del viernes 4 de septiembre, 'Sálvame' arrancó su emisión adelantando el hecho de que, a lo largo del programa, comunicarían el fichaje no de uno, sino de dos nuevos colaboradores que se incorporarían al formato de cara a la nueva temporada televisiva. Tras confirmar el regreso de Alba Carrillo, el programa anunció el nombre de la segunda reincorporación con la que tratarán de hacer frente a los buenos datos de 'Tierra Amarga': Carmen Borrego.

'Sálvame' confirma el fichaje de Carmen Borrego como colaboradora

'Sálvame' confirma el fichaje de Carmen Borrego como colaboradora

"Cuando coincidí por primera vez con Carmen presentando, me sorprendí de lo aburrida que era. Estaba incluso más callada que Chelo, pero en 'La última cena' he visto una nueva Carmen, una persona que sabe de qué va esto y rema a favor", confesó Nuria Marín, una vez que el programa lanzó el bombazo, haciendo referencia al que seguramente sea uno de los puntos clave para determinar la vuelta de Borrego: su exitoso y divertido paso por 'La última cena'. "Se sube al palito rápidamente, es muy fácil que entre al trapo", opinó por su parte Kiko Matamoros, a la hora de calificar al regreso de Borrego como un "magnífico fichaje" para el formato.

Asimismo, entre algunos de los ahora compañeros de la malagueña, surgió la duda de si compaginaría sus apariciones en 'Sálvame' con su trabajo en 'Viva la vida', algo que aún está por resolver, al igual que el hecho de cómo se han tomado Terelu Campos o Alejandra Rubio su reincorporación al formato. "Sería muy gracioso que ahora ella contestase a su hermana y a su sobrina desde este plató los lunes después de que ellas hablen el fin de semana en el otro programa", comentaban algunos de los colaboradores, dado que ha sido habitual que las réplicas de las Campos a los comentarios que realizaban sobre ellas en 'Sálvame', fueran respondidas por cualquiera de ellas, Borrego incluida, en el formato presentado por Emma García.

Una etapa con varios frentes

El regreso de Borrego al programa se produce algo más de dos años después de que la malagueña anunciara por sorpresa su deseo de abandonar definitivamente 'Sálvame', justo antes de animarse a formar parte de 'Sálvame Okupa'. Su polémico y accidentado paso por el formato propició que Borrego se apartara por completo del universo del formato de las tardes de Telecinco, para después regresar a la pequeña pantalla como parte del equipo de 'Viva la vida'.

Ahora, la colaboradora recupera su silla de cara a una temporada en la que todo apunta a que tendrá mucho que decir, comenzando por el próximo estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda docuserie de Rocío Carrasco, dada su estrecha relación con la hija de Rocío Jurado. A esto se suma, además, el fichaje de Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, como concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos', algo sobre lo quizás Borrego tenga mucho que comentar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE presenta 'MasterChef Celebrity 6': "No hemos hecho un programa de cocina, hemos hecho una sitcom"TVE presenta 'MasterChef Celebrity 6': "No hemos hecho un programa de cocina, hemos hecho una sitcom"