FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GANADOR

'Tu cara me suena 7': Carlos Baute gana la Gala 12 como Juan Gabriel

El cantante ha sorprendido al jurado y al público y se ha hecho con su segunda victoria de la edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 19 Enero 2019 00:48 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 09:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Las noches de los viernes de Antena 3 han vuelto a su cauce. La primera cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes lleva un tiempo apostando por 'Tu cara me suena' para el prime time de los viernes. Pero el programa se ha tomado un descanso. Desde antes de Navidad no hemos vuelto a ver a sus concursantes luchando por el primer puesto en el ranking final.

Carlos Baute gana la Gala 12 de 'Tu cara me suena'

Carlos Baute gana la Gala 12 de 'Tu cara me suena'

Pero el 18 de enero han regresado con una nueva gala. Como todas las noches, uno de los participantes ha logrado sobreponerse al resto y conquistar así a los votantes. En esta ocasión ha sido Carlos Baute el que se ha convertido en ganador en una noche cargada de buenas actuaciones. El cantante venezolano se ha coronado vencedor por segunda ocasión en la edición.

Baute ha sido el tercero en saltar al escenario del talent show de Gestmusic y se ha transformado en Juan Gabriel. El chico se ha vestido con un pantalón ancho negro y una camiseta del mismo color, acompañado de una chaqueta de lentejuelas negras y doradas y ha sorprendido a los cuatro jueces y a todos los asistentes al público. Cuando Manel Fuentes le ha entregado el cheque de los 3.000 euros, el artista ha querido regalárselo a Manu Sánchez -que le había encarnado a él mismo- porque nunca ha ganado una gala y para que pueda entregárselo a su ONG: ASEVED.

Un programa de Año Nuevo

A pesar de que el formato de Antena 3 se ha tomado unas cuantas semanas de descanso, nunca ha desaparecido de la parrilla. Y es que ha utilizado varias reposiciones, tanto de esta edición como de anteriores, para seguir enganchando a su audiencia. El día 1 de enero, en Año Nuevo, los concursantes se unieron -y enfrentaron- a viejas glorias del programa para celebrar el Concierto de Año Nuevo, que este año ganó María Villalón.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series