Notificaciones

9.991

Ricky Merino se pasa a 'Tu cara me suena' para imitar a Lola Índigo en la promo de la Gala 12

Will Smith, Pussycat Dolls y Carlos Baute son solo algunos de los artistas que los concursantes imitarán en la próxima gala.

Atresmedia 12 de enero 2019

'Tu cara me suena' encara ya la final que se celebrará el próximo viernes 8 de febrero. A tres galas de la semifinal y cuatro de la final (ambas previstas con emisión en directo), el programa de imitación afronta su recta final promocionando su próxima emisión. En el vídeo se avanzan actuaciones como la de Manu Sánchez, que se convertirá en Carlos Baute; Jordi Coll, que se meterá en la piel de Will Smith y, por supuesto; Lola Índigo, que dará vida a las míticas Pussycat Dolls. Pero uno de los grandes momentos de la noche será cuando Ricky Merino imite a Lola Índigo.

El pulsador ha lanzado grandes retos a los concursantes que siguen luchando por convertirse en el ganador de la séptima edición del talent de imitación. Y además, para alcanzar esta meta, Mimi contará con la ayuda de sus bailarinas, junto a las que forma el grupo Lola índigo. Podemos ver un avance de lo que será ese momento en el vídeo promocional que lanza Antena 3 desde sus canales oficiales.

Todo esto se produce después de que en la semana del 10 de diciembre, 'TCMS' decidiera emitir un programa resumen que recordaba las mejores actuaciones hasta el momento. Una emisión que ha lanzado bajo el título "Encarando la final" y que ha cosechado un 14,1% de audiencia, resultando así vencedora del duelo frente al regreso de Volverte a ver(12,4%).

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos