FormulaTV

NOVENA EDICIÓN

'Tu cara me suena 9' se estrena el 5 de noviembre en Antena 3

El programa presentado por Manel Fuentes pone fecha al lanzamiento de su novena edición.

'Tu cara me suena 9' se estrena el 5 de noviembre en Antena 3©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Octubre 2021 10:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La nueva temporada de 'Tu cara me suena' está a la vuelta de la esquina. El exitoso formato de Atresmedia y Gestmusic estrena su novena edición el viernes 5 de noviembre de 2021, a las 22:00h, en Antena 3. El espacio de entretenimiento conducido por Manel Fuentes es una de las apuestas más fuertes de la cadena, que este año llega con nuevo plató, nueva mecánica y un casting de excepción que nada tiene que envidiar a ediciones anteriores.

'Tu cara me suena 9'

'Tu cara me suena 9'

Bajo el lema "Volvemos a lo grande" y el propósito de seguir sorprendiendo a los espectadores, Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César y Jorge Cadaval, Nia Correia y Rasel competirán con sus mejores imitaciones para convertirse en el sucesor de Jorge González, ganador de la edición anterior. Además, tal y como pudo confirmar FormulaTV en exclusiva, antiguos concursantes del programa, como Roko, Melody, Cristina Ramos, Lorena Gómez o Xuso Jones, también se subirán al escenario del talent como primeros invitados.

Fuentes, junto a tres de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena', Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer, aparecía por sorpresa en el plató de 'La Voz' durante la emisión del 29 de octubre, para anunciar dicho estreno. Además, con tal acontecimiento se daba a conocer un nuevo baile en la parrilla de la cadena pues con la llegada del formato de imitaciones a la noche de los viernes, el concurso musical presentado por Eva González saltará a la noche de los sábados.

Novedades en la mecánica

Dos nuevas casillas se suman a la mecánica del programa. Por un lado, el pulsador contará con "El duelo", una opción en la que dos de los concursantes imitarán al mismo artista y posteriormente se someterán a las valoraciones de sus compañeros; y por otro, la opción "Te lo regalo", que el afortunado que caiga en ella podrá regalar el personaje que le ha tocado imitar a otro compañero, haciéndole un favor o una jugarreta.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series