FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CIERRA EL CASTING

'Tu cara me suena 9': María Peláe, novena y última concursante confirmada

La cantante malagueña fue una de las invitadas de la octava temporada.

'Tu cara me suena 9': María Peláe, novena y última concursante confirmada©María Peláe
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 30 Julio 2021 13:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' está ultimando todos los detalles para su novena edición. A falta de conocer la fecha de estreno en la que el talent show musical presentado por Manel Fuentes llegará a la parrilla de Antena 3, ya sabemos todos los rostros que formarán parte de la temporada y que competirán a través de sus imitaciones por suceder a Jorge González.

María Peláe, novena concursante de 'Tu cara me suena 9'

María Peláe, novena concursante de 'Tu cara me suena 9'

María Peláe ha sido la novena concursante en ser confirmada y con ella se cierra el casting al haber encontrado ya a sus 9 participantes. La cantante malagueña lleva más de una década dedicada a la música, pero no fue hasta 2016 cuando sacó su primer álbum y tres años más tarde cuando comenzó a hacerse un hueco en el panorama musical a través de sus temas "En casa de herrero" y "La niña".

Sin embargo, la cantautora ya se ha dejado ver sobre el escenario de 'Tu cara me suena', por lo que sabe qué supone meterse en la piel de otro artista para impresionar a jurado y audiencia. En la octava edición, sorprendió a todos con su interpretación de Amina y su "Diki, diki" durante la segunda semifinal, momento en el que comenzaron las peticiones para que formara parte de la siguiente temporada.

Se cierra el casting

'Tu cara me suena' ya tiene a todos los concursantes de la novena edición. María Peláe se suma a una lista formada por Jorge y César Cadaval, quienes participarán juntos como Los Morancos, Agoney, Loles León, David Fernández, Lydia Bosch, Nia Correia, Eva Soriano y Rasel. Humoristas, intérpretes y cantantes se dan la mano en esta novena edición que llegará próximamente a Antena 3.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series